22 de febrero de 2012

En el WESO: AMLO advierte de ‘dados cargados' en elección


AMLO advierte de ‘dados cargados' en elección - El Universal - Nación:
El virtual candidato presidencial de la Coalición Movimiento Progresista (PRD, PT y Movimiento Ciudadano), Andrés Manuel López Obrador, advirtió la posibilidad de que haya ‘dados cargados' en el proceso electoral; aun así, dijo, participará en la elección porque quiere transformar al país por la vía pacífica.


Al participar en el programa El Weso, en W Radio, el tabasqueño opinó sobre el periodo de intercampaña o veda electoral y señaló que la reforma electoral que regula esta situación se hizo sin su "consentimiento" pero apuntó que a pesar de tener fallas, se debe de acatar el texto legal.



López Obrador refirió que aún no hay elecciones libres en México y puso como ejemplo las elecciones en Michoacán y en el estado de México, donde según él se utilizaron recursos públicos para favorecer a partidos y candidatos.


Aunado a lo anterior, dijo el líder de MORENA, el control de los medios de comunicación hace que se incline la balanza para alguna de las partes, salvo pequeñas excepciones, siendo esto de dominio público.


El perredista criticó la imposición de las televisoras de candidatos a la Presidencia de la República. Además, en el espacio radiofónico fue cuestionado sobre su idea de "república amorosa" al reiterar su rechazo a la violencia en los cambios sociales y poner como ejemplo el caso de Egipto.


Andrés Manuel López Obrador afirmó que ha sido congruente y honesto durante su carrera política y consideró que la crisis actual de México se ha originado por la pérdida de valores y no sólo por la falta de bienes materiales.


Consideró que el discurss político debe tener como fin la felicidad de la gente, no el engaño, tan es así, comentó, que la Constitución de Estados Unidos y la Constitución de Apatzingán tenían como objetivo la felicidad del pueblo. Por lo que el propósito de su Movimiento es resaltar los valores.


'via Blog this'

#AMLO2012
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos