13 de febrero de 2012

Elecciones 2012 AMLO respeta a 'Maquío' por su labor democrática- Vanguardia

Elecciones 2012 AMLO respeta a 'Maquío' por su labor democrática- Vanguardia:

López Obrador afirmó de gira por Culiacán que la posible candidatura del hijo del extinto panista debe ser resuelta por los líderes de la izquierda.

13 febrero 2012
Foto: Vanguardia-Archivo
Culiacán.- El aspirante presidencial de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, dijo aquí que es admirador de la familia de Manuel J. Clouthier, padre del actual diputado federal panista del mismo nombre, pero una eventual candidatura al Senado por la izquierda en las próximas elecciones deberá ser resuelta sólo por los dirigentes locales del PRD, PT y Movimiento Ciudadano.


"Estimo a la familia Clouthier, a su padre, que fue precursor de la democracia, por eso le tengo respeto y admiración", pero resolver una candidatura es un asunto distinto.

A su vez el comisionado político del PT, Leobardo Alcántara Martínez, dijo que las puertas están abiertas a que se sume a su movimiento el diputado Manuel J. Clouthier.

"Se le ha formulado una invitación a medirse con otras propuestas, la más destacada es doña Mercedes Murillo", lidereza que puntea entre los aspirantes al Senado, señaló Alcántara.

López Obrador llegó a esta ciudad, capital de Sinaloa y eje de una región agrícola de las más modernas y prósperas del país, en la que ha confluido la estructura de riego, el financiamiento y mecanismos de industrialización y comercialización de productos.

Reunido con representantes de productores y jornaleros, López Obrador encabezó un foro sobre rescate al campo y soberanía alimentaría.


'via Blog this'

#AMLO2012
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos