4 de febrero de 2012

El misterioso segundo lugar de Josefina | La Jornada Michoacán

El misterioso segundo lugar de Josefina | La Jornada Michoacán:

Por Edición Impresa ,4 febrero 2012 6:10 am 0
Josefina Vasquez, Mota, Ernesto Cordero, Santiago Creel, PAN
Los precandidatos del PAN a la Presidencia de la República Josefina Vázquez Mota, Santiago Creel y Ernesto Cordero ■ Foto Ap
Daniel Márquez Melgoza

No sean crueles, señores panistas, cómo que nos quieren endilgar a Josefina Vázquez Mota (JVM) como candidata a la Presidencia de la República; qué méritos le han encontrado para encumbrarla en las encuestas, primero, y ahora este domingo, a lo mejor también en las boletas de su elección interna. Qué tal si por su culpa llegara a Los Pinos por artes del estilo “haiga sido como haiga sido”; pobre de nuestro país: sería otra vez un inquilino que llega a la residencia presidencial sin experiencia de gobierno, con lo mal que nos ha ido con el primero. No me digan que la meteórica carrera política de JVM está llena de logros políticos, de grandes experiencias de gobierno; a ver, díganme cuáles, sólo menciónenme dos o tres.

No me vayan a decir que doña Josefina ha hecho grandes cosas en la Secretaría de Educación Pública (SEP), dependencia que es el territorio natural de doña Elba Esther Gordillo, dueña vitalicia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE). Ya es sabido que la SEP fue uno de los “premios” que consiguió la líder sindical del magisterio nacional por haber contribuido con artes ilegales al triunfo electoral de Felipe Calderón en la elección de 2006. Por tanto, era poco lo que podía hacer una o un secretario de Educación Pública, con la compañía de ese personaje, que es nada menos que un prototipo de la corrupción en nuestro país.

LEER MAS

'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos