Sobre las declaraciones del tabasqueño, quien indicó que si no gana “me voy a la chingada”, señaló que el precandidato ha estado en campaña durante seis años y en caso de perder “no hay que irse tan lejos, se puede ir uno a su casa o lo que sea”.
Foto: Notimex
EL JEFE DE GOBIERNO CELEBRÓ EL SEGUNDO ANIVERSARIO DE ECOBICI.
Ciudad de México • La expresión de Andrés Manuel López Obrador de que si no gana la presidencia en este año “me voy a la chingada”, quiere decir que el cargo “no es una obsesión” para él, aseguró el jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard.
López Obrador dijo que se siente cansado luego de las campañas para la elección de 2006 y la actual; en cambio, Ebrard aseguró que él sí podrá llegar entero al 2018 porque “Soy joven, estoy joven”.
Entrevistado luego de encabezar el Segundo Aniversario de EcoBici, dijo que López Obrador “lleva una campaña muy intensa, pues probablemente con tantos eventos que tiene pues es muy pesado, pero lo que está diciendo es que no está obsesionado, sino que él va a luchar por eso, pero que no es una obsesión. Me imagino que ese es el mensaje”.
Al preguntarle su opinión al respecto, el mandatario local dijo que el tabasqueño ha estado en campaña durante seis años y en caso de perder “no hay que irse tan lejos, se puede ir uno a su casa o lo que sea”.
#AMLO2012
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
#Dontriananews gracias por escribirnos