7 de febrero de 2012

CREE LÍDER DEL PRI QUE MUJERES QUE APOYAN A LA BARBIE MASCULINA SON "INTELIGENTES"


FUENTE: http://www.eluniversal.com.mx/notas/828448.html


El dirigente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, consideró que la candidata presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, representa "más de lo mismo", y rechazó que el voto de las mujeres que hasta hoy apoyaban a Enrique Peña Nieto, virtual candidato del PRI, se divida.

"Las mujeres mexicanas son inteligentes", dijo.

En entrevista luego de la sesión del Senado, refirió que Vázquez Mota será juzgada en las urnas por los malos resultados que han dado los dos gobiernos del PAN.



"Me parece que en 11 años se ha acreditado que Acción Nacional no representa el cambio. Creo que en esta elección, como partido en el gobierno, tienen que rendir cuentas a los ciudadanos; y las cuentas que tienen son bastantes negativas", comentó el líder nacional del PRI.

-¿Ella pagará las malas administraciones de Fox y Calderón?, se le preguntó.

-"Tiene que rendir cuentas, el partido en el gobierno es el que rinde cuentas en las elecciones, y me parece que no son las mejores".

Vázquez Mota, consideró el priísta, representa la "continuidad gubernamental" que ha dado como resultado el estancamiento económico y la inseguridad y violencia que hay en el país.

Joaquín Coldwell dijo que para enfrentar la guerra sucia o filtraciones hechas de manera ilegal del caso Tamaulipas se utilizará la propia ley, que confían en que la Procuraduría General de la República (PGR) aprehenda rápidamente a los infractores.

"Esperamos que pronto la PGR tenga una resolución; es una investigación fácil de realizar, los custodios de esa información son los funcionarios de la PRG, y están ubicados ahí mismo en la SIEDO. Confiamos que pronto habrá consignaciones, de otra manera se estaría violando la ley", concluyó.

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos