2 de febrero de 2012

Con esa cara ¿para que quieres que lea? Si México esta lleno de burros..GRITAN A LA BARBIE MASCULINA EN TAMAULIPAS

www.EnLineaDirecta.info -- Peña Nieto y su gaviota; abono fértil en tiempos electorales:



2 Feb 2012(17:30:56)
- El candidato presidencial arranca suspiros y promesas de voto.

Benny Cruz Zapata/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- En su visita a Tamaulipas el candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional Enrique Peña Nieto, recibió trato de galàn de telenovelas, su mejor aliada para cautivar a las mujeres fue su esposa Angélica Rivera, quien arranco aplausos y gritos a su paso, que re recordaban su apodo de telenovela…¡¡¡Gavioooooottttaa!!!! ante un Peña Nieto que recibia trato igualitario repartiendo besos y fotos.


Ni la presencia de la Gaviota inhibieron los gritos júblico de las mujeres que abarrotaron el polyforum para refrentar su apoyo institucional para que llegue a ser Presidente de México:

“Con esa cara para que quieren que lea, además para que nos hacemos si México esta lleno de burros, además sí no sabe el precio del kilo de tortillas cuantos hombres no estan igual?” –Se pregunta y se responde Ana Sofía Torres proveniente de Matamoros en tanto busca con anhelo poder acercarse a la pareja que busca ser presidencial.

Más allá del discurso político, de los mensajes directos para el Gobierno Federal, de la guerra sucia, la efervecencia femenina que se desborda con solo mirarlo da un adelanto con quienes tienen su corazoncito las mujeres del PRI tamaulipeco:

“Después de un hielo como Felipe Calderón de Presidente de la república, ver a este bombón de cerca con todo y su gaviota da gusto y certeza de que el PRI va a llegar a los pinos, no le hace que nos digan prole, ellos están tan guapos que parecen de la realeza”, opina la señora Patricia Benitez Terán del PRI de esta capital.

Por eso y más yo voy a votar por el, no le hace que no conozca de libros ni de precios de la canasta básica, con solo mirarlo nos revive el ánimo., igual su mujer, con razón ya no hace telenovelas….si tiene el galán en casa.


'via Blog this'

#AMLO2012

1 comentario:

  1. Solamente las personas ignorantes creen que Peña es de la "realeza" y en lugar de argumentar el porqué votarán por éste sujeto dicen incoherencias lastimeras y con sus comentarios tal parece que al igual que su ídolo tampoco leen ni un ápice. En fin, en realidad ésa es la paupérrima y lerda fuerza cultural del rancio PRI.

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos