2 de febrero de 2012

CAMIONETA BLINDADA PROTEGE DE ATENTADO AL HIJO DEL CORRUPTO YUNES


Revoluciones México · RMX: Reportan ataque contra hijo de Miguel Ángel Yunes: Resulta ileso:

El coordinador en Veracruz del Programa Oportunidades, Miguel Angel Yunes Márquez, fue agredido con armas de fuego por sujetos armados que lo interceptaron en una intersección carretera entre Álamo y Tihuatlán, informó personal del equipo de trabajo.

De acuerdo con la versión que proporcionaron, alrededor de las 14:30 horas luego de concluir un evento relacionado con este programa federal en el municipio de Alamo Temapache, al norte del estado, enfilaron rumbo al municipio de Tihuatlán donde continuarían con sus actividades.

Sin embargo, al circular por la carretera, un grupo indeterminado de sujetos a bordo de un vehículo rafaguearon la camioneta donde se transportaba Yunes Máquez, misma que gracias al blindaje no sufrió afectaciones.


Tras la agresión, la comitiva enfiló rumbo al municipio de Tihuatlán donde fueron resguardados por elementos del Ejército mexicano en el palacio municipal, donde aún permanece.

Por su parte el gobierno de Veracruz informó que dispuso de un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública del estado (SSP), para trasladar al funcionario federal y ex alcalde por el PAN en Boca del Río, al Puerto de Veracruz, mismo que de acuerdo a las fuentes consultadas no ha arribado a la zona.

La Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE) aseguró haber iniciado la averriguación previa correspondiente para dar con los responsables de la agresión armada.

Mientras en la zona norte del estado, integrantes del Operativo Veracruz Seguro mantienen la búsqueda del grupo de hombres armados, sin que hasta el momento se tenga reporte de alguna detención.


'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos