4 de febrero de 2012

Busca AMLO incorruptibles en casillas - MORENA CUIDARA EL VOTO DE TODOS LOS MEXICANOS

Busca AMLO incorruptibles en casillas - Terra México:

04 de febrero de 2012 • 17:50
ÉRIKA HERNÁNDEZ
Andrés Manuel López Obrador pidió a sus simpatizantes registrarse como representantes de casillas, cuyo único requisito es que sean incorruptibles.
En su tercer día de gira por la entidad mexiquense, el aspirante presidencial afirmó que en el 2006 uno de los errores de la izquierda fue no tener estructura que vigilara las urnas.
"Ya estamos preparando la organización, quien quiera participar en eso, que se apunten, pero sobre todo, queremos gente no sólo que sepa, sino sobre todo honesta, porque estos sinvergüenzas del PRI están acostumbrados a comprar a los representantes de las casillas", dijo.
"Se requiere gente que tenga conocimiento, gente con carácter, pero sobre todo, incorruptible, y creo que hay muchos millones que prefieren dejarle a sus hijos pobreza, pero no deshonra".
El tabasqueño fue recibido por más de 500 personas, quienes le gritaron que necesitaban empleo.
El aspirante está acompañado por los líderes nacionales de Movimiento Ciudadano, Luis Walton, y del PT, Alberto Anaya. Además de Mario Delgado, ex aspirante al Gobierno del Distrito Federal, quien ahora quiere ser senador.
El perredista visitará Atlacomulco, Nicolás Romero, Jilotepec y Huixquilucan.


'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos