14 de enero de 2012

Vázquez Mota, Antonio Solá y la propaganda negra que viene : Con voz propia

Vázquez Mota, Antonio Solá y la propaganda negra que viene : Con voz propia : Los Ángeles Press:

Vázquez Mota, Antonio Solá y la propaganda negra que viene
14 de enero del 2012Con voz propia
Edwin Sánchez Ausucua*

Foto: www.laprimeraplana.com.mx

Este artículo está dirigido únicamente a sus destinatarios, cualquier uso indebido de su contenido deberá ser sancionado moralmente

La presencia del publicista de la exitosa propaganda de odio a favor de Calderón en el 2006 ahora en el equipo de Vazquez Mota, nos pone sobre el tema de la incompetencia del PRD para contrarrestar en su momento la estrategia de Antonio Solá. La única respuesta inicial a seguir en el 2006 fue no hacer nada, apostándole a que los votantes pensarían y razonarían su voto y además deducirían que ellos, los panistas, eran los agresivos; ellos, los intolerantes; ellos, los malos y nosotros, los del PRD, los buenos, los pacíficos y respetuosos.

Cuando el PRD decidió responder con uno que otro spot, la respuesta era “no nos calumnien”. Entonces ¿qué hacer con lo que se está ya anunciando desde ahora con la presencia del experto en propaganda negra Antonio Solá?

Lo primero es que el PRD aprenda de sus errores y no repita la estrategia de no hacer nada, que el votante ideal no existe, no deduce ni analiza dialécticamente los propósitos de la propaganda, para tomar una decisión republicana amorosa y consciente del peso de su voto.

LEER MAS



'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos