13 de enero de 2012

VALLEJO SE VUELVE A LANZAR DURO CONTRA CLASE POLÍTICA MEXICANA: QUE MÉXICO SE VUELVA JAURÍA

Teme Vallejo que México se vuelva jauría


El Premio FIL 2011 durante la firma de libros en la librería Gandhi de Miguel Ángel de Quevedo.



El Premio Rómulo Gallegos enfatizó que el electorado es un rebaño que si lo azuzan se volverá jauría

Jorge Ricardo

Distrito Federal  (13 enero 2012).- La sociedad mexicana es un rebaño en medio de la corrupción, pero puede convertirse en una jauría, afirmó el escritor Fernando Vallejo antes de realizar una firma de libros organizada por la editorial Alfaguara.

El escritor colombiano, Premio FIL 2011, continuó con sus críticas al sistema político mexicano iniciadas en Guadalajara en noviembre pasado.

Para empezar, ofreció una definición de cada uno de los partidos políticos.



"El PRI es una escuela de corruptos; el PAN son alcahuetes de corruptos; el PRD, una disidencia de corruptos; el PT, apéndice de corruptos; el Partido Verde Ecologista, empresa familiar de corruptos y el IFE son unos aprovechadores de corruptos", sostuvo el Premio Rómulo Gallegos 2003.

Todo ellos, agregó Vallejo, empezarán este año "un espectáculo impúdico" en un País donde 60 millones son pobres pero sus dirigentes llegan a ganar hasta medio millón de pesos al mes.

"La democracia como la estamos entendiendo aquí y en todo el planeta es una infamia, etimológicamente significa el poder del pueblo, pero esto no es el poder del pueblo, esto es el poder de unas mafias políticas se llaman partidos y aquí tenemos varias que se reparten el botín de las elecciones", afirmó.

¿Y cuál es su definición del elector?, se le preguntó.

"El electorado es un rebaño que si lo azuzan se volverá jauría", respondió.

"Vámonos preparando y Dios, que es grande, que no nos mande al merolico disléxico que se apodere de esto, porque entonces va a volver a México otra Venezuela, otra Cuba, esperemos que el Señor que es tan bueno nos traiga al hombre culto que lee la Biblia en hebreo", ironizó.

La firma de libros de Fernando Vallejo se realizó en la librería Gandhi de Miguel Ángel de Quevedo.

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos