18 de enero de 2012

SOPA y PIPA, leyes de países opresores: Google

SOPA y PIPA, leyes de países opresores: Google:

Tecnología - Miércoles, 18 de Enero de 2012 (13:07 hrs)
Asegura que Ley no "callará" a la piratería

(Foto: tomada de Google)
alt
Nicolás Lucas / El Financiero en línea
México, 18 de enero.- La empresa más poderosa del mundo en Internet por número de usuarios e ingresos publicitarios, Google, dijo hace unos minutos que la aprobación de las leyes antipiratería y de protección al derecho de autor, SOPA y PIPA, que ahora mismo debate la Cámara de Representantes, son legislaciones que corresponden más a naciones con regímenes opresores a países con democracias plenas como lo es la de Estados Unidos.
En un comunicado publicado en su blog oficial, Google sostuvo también que SOPA y PIPA inhibirían la creación de empleos relacionados con la industria de Internet, además de que afectaría la innovación en este campo, donde Estados Unidos es puntero con empresas como Apple, Facebook, Microsoft y la misma Google.


“Estos proyectos de ley otorgarían nuevos poderes a la policía para filtrar la Internet y bloquear el acceso a herramientas. Sabemos por experiencia que estos poderes se encuentran en la lista de deseos de los regímenes opresivos. SOPA y PIPA permitirían que las empresas estadounidenses bloqueen el acceso, cierren sus servicios y abandonen Estados Unidos. Estos prouyectos de ley permitirán más fácilmente demandar a las empresas que sí respetan las leyes”, destacó el buscador.
Google aseveró además que PIPA y SOPA “no callarán por sí mismas la piratería” que generan los sitios extranjeros “canallas”, por lo que mejor sería “cortarles los financiamientos”.
“Estamos invirtiendo mucho tiempo y dinero en esa lucha. Sólo el año pasado se actuó sobre más de 5 millones de páginas web e invertimos más de 60 millones de dólares en la lucha contra los anuncios que aparecen en los sitios maliciosos. No hay más que se puede hacer aquí. Si se les corta el flujo de dinero, se les corta el incentivo para robar”.
“Nos estamos uniendo a Wikipedia, Twitter, Tumblr, Reddit, Mozilla y otras compañías de Internet en hablar en contra de SOPA y PIPA”, señaló Google. (MCM)


'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos