14 de enero de 2012

SE LE BAJA LO VALENTÓN AL JEFE DIEGO Y CALLA ANTE PROCESO INTERNO DEL PAN, SU GALLO ES EL QUE SALINAS ORDENE

Destaca presencia de "El Jefe" Diego en mensaje de González Zarur - Yahoo!:

Destaca presencia de "El Jefe" Diego en mensaje de González Zarur
Notimex – Hace 5 horas

Tlaxcala, 14 Ene. (Notimex).- El ex senador y ex candidato presidencial del PAN, Diego Fernández de Cevallos, asistió como invitado al mensaje con motivo del primer Informe de Gobierno del mandatario estatal, Mariano González Zarur.
Para los cientos de asistentes al evento, la presencia del político panista fue una sorpresa, al igual que para los representantes de los medios de comunicación nacionales y locales que cubrieron el evento.
Sobre su presencia en el informe del gobernador tlaxcalteca, surgido de una alianza entre el PRI y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Fernández de Cevallos expuso que es una muestra de que "México es plural".


"Siempre habrá diferencias entre partidos, pero siempre tiene que respetarse la pluralidad", subrayó el panista.
Respecto al mensaje del mandatario estatal, el ex senador dijo que "fue un Informe sencillo, donde el gobernador dijo con toda franqueza, los avances y las carencias".
Por los datos que ofrece el gobernador, agregó Fernández de Cevallos, "hay mucho empuje del pueblo tlaxcalteca y mucho compromiso de su gobierno".
Consideró que en materia de seguridad pública, "Tlaxcala está trabajando con mucha seriedad en este tema, con el apoyo del gobierno federal".
El ex candidato presidencial del Partido Acción Nacional en 1994, declinó hablar sobre el proceso interno de su instituto político, donde Josefina Vázquez Mota, Ernesto Cordero y Santiago Creel disputarán la candidatura a la Presidencia de la República, el próximo 5 de febrero.
"Vine al Informe, no a hablar del proceso electoral de PAN. Por respeto a Tlaxcala, a su gobierno, a su gente, prefiero no hablar del proceso electoral federal. Ya habrá tiempo para hablar de la contienda interna de Acción Nacional", sostuvo.


'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos