22 de enero de 2012

SALINAS LLEVA AL PELELE @EPN A DAVOS PARA QUE PRACTIQUE BAJADAS DE CALZONES

Peña Nieto participará en el Foro Económico Mundial de Davos:


El precandidato priista expondrá su visión de cómo México puede recuperar el crecimiento económico ante políticos, editores de medios y estrategas comerciales de EU y del Reino Unido. Dicho foro será del 25 al 27 de enero.


EL PRECANDIDATO PRIISTA, ENRIQUE PEÑA NIETO, DURANTE LA REUNIÓN ANUAL DE INDUSTRIALES 2012 CONCAMIN, QUE SE LLEVÓ A CABO AYER EN GUADALAJARA, JALISCO.

Ciudad de México • El abanderado presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, participará en el Foro Económico Mundial (WEF, por sus siglas en inglés) de Davos, Suiza, donde expondrá su visión de cómo México puede recuperar el crecimiento económico.

Peña Nieto fue invitado a participar en la 41 edición de ese foro, que se realizará del 25 al 27 de enero, donde sostendrá más de 25 encuentros bilaterales con diversos líderes mundiales del sector empresarial, financiero y político, se informó en un comunicado.


El ex mandatario mexiquense tendrá una intervención en la cena de trabajo ¿Política de medios y entretenimiento: un enlace peligroso? a la que concurrirán políticos, editores de medios y estrategas comerciales de Estados Unidos y del Reino Unido.

También participará en la sesión Modelos de crecimiento efectivo. ¿Cuál es el modelo económico más efectivo para el crecimiento y desarrollo a seguir?, que será moderada por Robert Thomson, editor en jefe del periódico The Wall Street Journal.

Durante su estancia en Davos, Peña Nieto tendrá una reunión privada con el fundador y presidente del WEF, Klaus Schwab, así como diversos encuentros bilaterales con líderes financieros, como el presidente del Banco Mundial (BM), Robert B. Zoelick.

Asimismo, con Luis Alberto Moreno, del Banco Interamericano de Desarrollo (BID); Francisco González de BBVA, y Roberto Setubal, presidente del banco ITAÚ de Brazil, entre otros.

De igual forma se entrevistará con el empresario Bill Gates, presidente de la Fundación Bill y Melinda Gates, así como con el primer ministro de Quebec, Canadá, Jean Charest, y el presidente de Panamá, Ricardo Martinelli.

El viaje de Peña Nieto también incluye reuniones con Juan Somavía, de la OIT y Yury Fedotov, de la oficina de Drogas y Delitos de la ONU, entre otras personalidades.

El ex gobernador del estado de México y ahora candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) acude por tercera ocasión como invitado al Foro Económico Mundial.

En enero de 2007 participó en ese evento, donde fue reconocido con el nombramiento de Joven líder global, que otorga la Fundación del Foro y cuyo objetivo es reconocer a los jóvenes de todo el mundo por sus logros profesionales, su compromiso con la sociedad y su perspectiva para promover un mejor futuro.

Este año, la Asamblea General del Foro Económico desarrollará sus trabajos con el tema “La gran transformación: creando nuevos modelos”, donde se espera la asistencia de más de dos mil participantes que disertarán en 220 sesiones.


'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos