27 de enero de 2012

Presenta AMLO 21 compromisos en Tepic

Presenta AMLO 21 compromisos en Tepic:

*Durante su participación en un foro titulado "Justicia social y Honestidad", el precandidato planteó compromisos para desarrollar en diversos rubros como salud, educación y economía.

alt
Tepic, Nay.- El precandidato de la izquierda a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador, presentó una lista de 21 compromisos para mejorar las condiciones del país.

Durante su participación en un foro titulado "Justicia social y Honestidad", planteó compromisos para desarrollar en diversos rubros como salud, educación y economía.

Uno de los que destacan es que ser comprometió a rescatar los cuerpos de los mineros que quedaron atrapados en Pasta de Conchos, Coahuila, así como "traer justicia a mineros, electricistas y a trabajadores de Mexicana", mismos que consideró, han sido injustamente despedidos.


Los compromisos incluyen muchas de las propuestas y líneas de trabajo que el precandidato presidencial ha enunciado a lo largo de la precampaña como son la construcción de caminos, la disminución del precio de los energéticos.

La protección para las pequeñas empresas y el fomento de las cooperativas para el desarrollo económico, también fueron delineadas en la propuesta.

El tabasqueño, planteó el retorno de los precios de garantía de los productos.

En el ámbito educativo además de lo que llamó una "revolución educativa" prometió que habrá uniformes y útiles escolares de manera gratuita, así como un acceso universal a internet.

También se contempló el asunto social, donde garantizó el cumplimiento de los acuerdos de San Andrés Larráinzal.

Con respecto al asunto económico se comprometió a que habrá un crecimiento mayor a la inflación y la creación de un millón 600 mil empleos.


'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos