28 de enero de 2012

PANISMO CORRUPTO: El alcalde de los quesos Fernando Larrazabal por una curul en el Senado

Todo Michoacan: El alcalde de los quesos Fernando Larrazabal por una curul en el Senado:


El presidente municipal de Monterrey, Nuevo León, Fernando Larrazabal, quien estuviera inmerso en el escándalo tras el incendio del Casino Royale, en el cual murieron 52 personas, y luego de difundirse imágenes de su hermano, Jonás, recibiendo dinero de un empresario, por supuesta extorsión.


Se registró ante el PAN para buscar ser designado como candidato al Senado y también se apuntó para una diputación federal por la vía plurinominal.

Este registro se dio a pesar de que, en las últimas semanas, Larrazabal ha insistido en que esperaría la definición del PAN sobre las candidaturas e, incluso, ayer evitó confirmar su registro.

De acuerdo con una lista preliminar de los registros en línea ante el partido, el alcalde se apuntó el miércoles por la tarde para una senaduría, y este jueves por la mañana como aspirante a diputado federal plurinominal.

Los registros se dan luego de que el martes sostuvo una reunión en la Ciudad de México con la secretaria general del partido, Cecilia Romero, quien encabeza la Comisión de Designaciones del CEN, donde se definirán los candidatos a cargos federales de Nuevo León.

Un día antes se había entrevistado en Monterrey con el senador panista Juan Bueno Torio, enviado del CEN para evaluar los perfiles de los aspirantes del estado.

Una mas de las incongruencias de AN que acostumbra a hacer declaraciones distintas a la realidad, recordemos a Carlos Talavera Leal funcionario de la Secretaría de Desarrollo Social al cual despedirían después de publicar un mensajes en Facebook tras asistir a un evento con mujeres indígenas, en las que expreso que estas huelen “impresionantemente feo”


'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos