26 de enero de 2012

Maritza Díaz Hernández, ex amante de Peña Nieto, desenmascara al candidato del PRI | Pulso Ciudadano

Maritza Díaz Hernández, ex amante de Peña Nieto, desenmascara al candidato del PRI | Pulso Ciudadano:


El control de daños que Enrique Peña Nieto hizo el pasado domingo en El Universal tenía motivos reales: la ex amante y madre de su hijo Maritza Diaz Hernández estaba cada vez más decidida a hacer pública su relación. Su página de Facebook lo revela.
Ex amante @EPN


Confesiones a modo



Las sorpresivas declaraciones sobre la infidelidad a su primera esposa, Mónica Pretelini, armadas en forma de sincera exposición a Katia d’Artigues, sorprendieron a las castas político-periodísticas de México por su sorpresivo timing. Pero el asunto estaba lejos de terminar.

Nadie había mencionado nunca en medio alguno la casa chica de @EPN y por ello pareció la entrevista de El Universal una maniobra preventiva ante supuestos o futuros ataques en plena campaña. En parte era verdad pero había algo más.


Amante EPN



Maritza Díaz, ex amante indignada (Foto: Facebook)



En realidad, la cosa fue un poco más sencilla. Y peligrosa. Hoy se revela que Maritza Díaz Hernández, madre del hijo ilegítimo de Peña Nieto y ex amante del candidato priista, ya había mandado desde su página personal de Facebook varias cargas de profundidad contra quien fuera gobernador del Estado de México.

Motivo por el cual y siendo esta historia de amoríos clandestinos cosa sabida en el cuarto de guerra de @EPN se decidió operar con la máxima rapidez antes que la propia Maritza revelara toda la aventura por si misma.



Una mujer indignada

LEER MAS

'via Blog this'

#AMLO2012

3 comentarios:

  1. Anónimo8:20 p.m.

    Y lo peor es que aun lo quieren de presidente.....

    ResponderBorrar
  2. Anónimo9:22 p.m.

    Los que lo apoyan están ciegos y lo apoyarían hasta el final, sin importar qué le descubran, así fuera algo infame o criminal, nadie le puede hacer nada, desde ya está protegido y si no hay una reacción seria de la población en las urnas, será el próximo monigote de Televisa, digo, presidente de la República Mexicana. Pregunto... podemos en realidad impedir eso?

    ResponderBorrar
  3. Anónimo12:50 p.m.

    Los casi 12 años transcurridos de los gobiernos incompetentes bajo las presidencias de Vicente Fox y de Felipe Calderón, de 2000 a 2012, pueden sintetizarse en una sola palabra: fracaso. Ambos gobiernos le han fallado al país y a los mexicanos. En la economía, que no ha crecido sino decrecido y no le han abierto oportunidades reales de avance; En lo social, donde la pobreza y la injusta distribución de la riqueza han empeorado dramáticamente, además de que en esa misma línea se han aplicado políticas que golpean a las clases trabajadora y populares, aumentan el rezago de empleos y lanzan a amplios sectores a refugiarse para sobrevivir en el clavo ardiente de la economía informal-Los prianistas no saben dónde están sus objetivos, mucho menos sus metas, y carecen de visión para conducir el país hacia la soberanía, la justicia y el bienestar. A nadie le conviene que sigamos empobrecidos NI ser un País POBRE, señores Empresarios dense cuenta que si la gente no tiene con que comprar NO HAY CONSUMO NI HAY DEMANDA y en consecuencia NO HAY PRODUCCION ustedes quiebran y cierran sus fabricas y empresas y se incrementará el DESEMPLEO y la DELICUENCIA y contra quién van a ir LOS NECESITADOS con los que más tienen CUIDADO; el Proyecto de AMLO, es reactivar la Economía ES LO QUE MAS CONVIENE A TODOS.- la mejor Opción es MORENA con AMLOVE. Ya que en su Proyecto Ofrece que a partir de una cuenta sencilla a las familias Mexicanas apoyarlas mensualmente: el presupuesto es de 3.5 billones de pesos y somos 26 millones de familias. Si se dividiera alcanzaría para entregar 10 mil pesos mensuales por familia. Y eso, desde luego, no sucede, porque entregan despensas, pollos, láminas, tabiques, cementos, tarjetas con mil pesos.- Ustedes DECIDEN ESO O $ 10,000.00 circulando mensualmente por cada familia Mexicana; Caray no creo que se necesite estudiar para comprender esto SE REACTIVARIA LA ECONOMIA y a partir de las 5 REFINERIAS que pretende construir, PUES HABRA UNA GRAN FUENTE DE EMPLEO al CONSTRUIRLAS y al OPERARLAS.- Es un hecho que estos malos gobiernos prianistas no tienen para cuando y nunca mejoraran las cosas por estar hasta el cuello metidos en la CORRUPCION Y LA IMPUNIDAD y nada pueden hacer en contra de ellos mismos.- es por eso que debemos apoyar el que representa el verdadero CAMBIO y la mejor Opción es AMLO.y los que están con él. http://www.youtube.com/watch?v=J6-WjKQvOPQ&feature=colike Ni un voto para el pri ni pan. NO MAS DE LO MISMO.

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos