26 de enero de 2012

Llama López Obrador a la unidad en simpatizantes :: El Informador


Llama López Obrador a la unidad en simpatizantes :: El Informador:

PRD | Política | AMLO | Elecciones México 2012

En su paso por Guadalajara, López Obrador pide que no se vea con odio a los del PRI y PAN.


Expresa que no se debe buscar la venganza sino la justicia
Reitera su compromiso de sacar a México de la marginación, en la que lo han metido gobiernos irresponsables

GUADALAJARA, JALISCO - (26/ENE/2012).- El precandidato a la República mexicana por la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, llamó a sus seguidores a la unión y pidió no ver con odio a los del PRI y PAN; señaló que no se debe buscar la venganza, sino la justicia.

"No vean a los priistas, a los panistas, como enemigos, porque no es con ellos el pleito; si lo analizamos bien, la mayoría de los panistas y priistas están igual de necesitados, igual de desinformados, igual de esperanzados como lo está la mayoría del país. No es con ellos el pleito", así lo expresó en su visita por la Entidad, que concluyó en la Delegación de Toluquilla, en Tlaquepaque.


Reiteró su compromiso de sacar a México de la marginación, en la que lo han metido gobiernos irresponsables. Por ello, pidió confianza y fe para lograr unidos, la transformación del país.

Señaló que para lograr un bien común se debe dejar de hacer "más de los mismo".

"En Jalisco han visto lo que significa el PRI, lo que significa el PAN, y representan lo mismo; no hay diferencia, esa crisis que se originó desde el PRI".

Lamentó que estos partidos dentro del Gobierno sólo han aplicado políticas neoliberales, que han provocado que el país y las entidades federativas, que han sido dirigidas por ellos, tengan retrocesos e importantes crisis.

En su gira por el Estado, Andrés Manuel reconoció que los jaliscienses saben elegir a sus candidatos y ya no se dejan ir por simpatías partidistas.

Apuntó a que poco a poco su movimiento sumará más gente, pese a la posición que ocupa la izquierda.

Al evento que encabezó AMLO asistieron los dos aspirantes a la candidatura al Gobierno de Jalisco por la izquierda, Enrique Alfaro y Raúl Vargas. El primero de ellos se llevó los aplausos, mientras que al otro algunos le chiflaron.

López Obrador llamó a los presentes a elegir a través de la encuesta para que se defina quién abanderará a la izquierda rumbo al Gobierno del Estado.

EL INFORMADOR / Mardia Mendoza


'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos