25 de enero de 2012

LACRAS DETRÁS DE PEÑA NIETO: INSISTE LA MAMA DE CHUCKY EN ALIANZA CON KIKE PEÑA


Con Peña Nieto existe relación cordial: Gordillo - El Universal - Nación:

Elba Esther Gordillo, lideresa del magisterio nacional, rechazó que, tras el retiro de Nueva Alianza (Panal) de la coalición "Compromiso por México", tenga una ruptura con el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto.

"No hay ruptura con el licenciado Peña, no la hay, hay una relación cordial, con él pudimos dialogar profundamente, con él pudimos ver, yo personalmente, cuestiones del tema educativo, de la agenda social, con la cual hay cierta coincidencia", dijo.



No obstante -en declaraciones al canal de televisión por internet UNO TV-, advirtió que en el PRI "todavía no acaba de nacer el partido del futuro" y que ella considera que no será fácil que el tricolor se transforme y adecue a las realidades modernas del país.


"No es un asunto de edades, es un asunto de convicciones, visión, de compromiso, yo creo que hay muchos viejos priístas que entienden la realidad actual, porque son gente informada, preparada, hay otros que aun siendo jóvenes no acaban de comprender la realidad nacional".



Afirmó que en el PRI hay dos tipos de cuadros: uno, el priísmo de base, al que dijo tener profundo cariño y respeto el cual tiene un fuerte arraigo como fuerza social del país, y otro que son las burocracias o los grupos políticos de poder "y ahí hay algunos que obviamente tienen serias resistencias".



Se dijo ofendida y hasta agraviada por las referencias que se hacen a Mónica Arriola como la hija de la maestra Gordillo. Advirtió que tiene "la maravilla" de "haberla parido" pero que Arriola Gordillo es libre y ella decidirá si compite o no por un lugar en el Congreso de la Unión.



'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos