21 de enero de 2012

LACRAS DETRÁS DE PEÑA NIETO: EX GOBER DE CHIHUAHUA RELACIONADO CON MAFIAS APUNTA AL SENADO

Se registra ex gobernador de Chihuahua como candidato al Senado de la República:

Se registra ex gobernador de Chihuahua como candidato al Senado de la República
ESTADOS • 21 ENERO 2012 - 7:54PM — JUAN JOSÉ GARCÍA
Patricio Martínez García se registró ante la Comisión de Procesos Internos del PRI para contender por una senaduría de la Republica en el Saló Presidentes del Comité Directivo Estatal de este partido.
Foto: Especial
Chihuahua II • “Los candidatos de los otros partidos no serán mis enemigos, ni adversarios de confrontación, sino mis colegas al Senado”, dijo el ex gobernador de Chihuahua, Patricio Martínez García, al registrarse ante la Comisión de Procesos Internos del PRI.

Al recordar que hace precisamente 20 años se registró como candidato a la presidencia municipal de esta capital, Martínez García invitó a los ciudadanos “a transformar Chihuahua”, donde llamó a sus contendientes a realizar una campaña realista.


Durante su mensaje añadió que espera que sus colegas del mismo partido como los de “otros”, construyan una campaña que esté sustentada no sólo de buenas propuestas e intenciones, sino que sean solventes y sustentadas para hacerlas realidad.

“Los candidatos de los otros partidos no serán mis enemigos, ni adversarios de confrontación, sino mis colegas candidatos al Senado, pues será un enfrentamiento democrático y de profundo respeto”, dijo el ex mandatario.

Así, Martínez García y Lilia Merodio Reza, se registraron como candidatos al Senado de la Republica en el Saló Presidentes del Comité Directivo Estatal del PRI, donde el titular de la Comisión de Procesos Internos, Ramiro Cota Martínez, recibió sus documentos.

En el evento, estuvieron los representantes de cada sector, así como el dirigente estatal, Leonel De La Rosa y la secretaria General, Adriana Fuentes Téllez, así como el delgado del CEN, Julián Luzanilla, destacando la ausencia del gobernador, César Duarte Jáquez.

Al concluir la ceremonia, el ex gobernador se despojo de su saco y se puso su chamarra roja, aquella que traía puesta cuando el pasado 8 de enero del 2001, la ex judicial, Victoria Loya Montejano le hizo un disparo en la cabeza en las escaleras del Palacio Estatal.

“Me acompaña no mi moneda de la buena suerte sino mi chamarra de la buena suerte, esta chamarra todavía me queda, la estrené hace 11 años, me acompañó en momentos muy difíciles hace 11 años y hoy, aquí, todavía me queda y sin duda espero que sea como amuleto de la buena suerte”, resaltó.


'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos