7 de enero de 2012

Manifiesta AMLO que le gustaría realizar un debate con Peña Nieto

La Jornada en Internet: Manifiesta AMLO que le gustaría realizar un debate con Peña Nieto:

Manifiesta AMLO que le gustaría realizar un debate con Peña Nieto

Quiere saber qué propone al país, porque si no lee no sabe lo que ocurre en México, señaló.

Andrea Becerril
Publicado: 07/01/2012 15:00


Oxkutzcab, Yuc. Andrés Manuel López Obrador dijo aquí que le gustaría debatir con el priísta Enrique Peña Nieto, al que se refirió como “el precandidato que no representa a la prole”.

Al continuar con su recorrido por Yucatán, señaló que el debate con el precandidato del Revolucionario Institucional (PRI) es porque le gustaría ver qué es lo que le propone al país, ya que además de que no lee, tampoco sabe nada de lo que ocurre en México.


Agregó que Peña Nieto ha sido introducido al mercado como si fuera un producto chatarra. Es pura publicidad.

En entrevista, declaró que algunos medios lo tratan de enfrentar con los empresarios, y advirtió que en 2006 el fraude electoral le arrebató la Presidencia, aunque reconoció que no había la organización suficiente y él actuó de buena fe. “Pero sé que no se iban a atrever”, comentó en relación con el fraude.

López Obrador dijo también que esta vez sí está organizado y el próximo 1 de julio la situación va a ser muy distinta.

Agregó que aspira a “ser el mejor presidente del siglo XXI”, siguiendo el ejemplo de Benito Juárez y del general Lázaro Cárdenas, que fueron los mejores mandatarios de los siglos XIX y XX, respectivamente.

Luego, durante un mitin ante los indígenas de este municipio yucateco, reiteró que su gobierno será distinto, que habrá una reactivación de la economía y un programa para reactivar el campo.


'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos