25 de enero de 2012

INFORMATIVO PACIFICA 25 DE ENERO DEL 2012 « Blog del colectivo radial Pueblos Sin Fronteras

INFORMATIVO PACIFICA 25 DE ENERO DEL 2012 « Blog del colectivo radial Pueblos Sin Fronteras:

Publicado el enero 26, 2012 por pueblossinfronteras
Clic en Play para escuchar el Informativo de hoy.



INFORMATIVO PACIFICA 25 DE ENERO DEL 2012
SUIZA.-Al menos 3 mil 500 soldados son desplegados en Davos para custodiar a jefes de estado, hombres de negocios, ministros de economía, banqueros, y funcionarios del FMI reunidos en el Foro Económico Mundial.
BRASIL.- Bajo el lema “crisis capitalista, justicia social y ambiental”, campesinos, ambientalistas, sindicalistas, estudiantes, indignados de España, activistas árabes y del movimiento de ocupación de Estados Unidos participan en el Foro Social Temático 2012.
IRAK.- El pueblo Iraquí condena que el militar estadounidense que asumió la responsabilidad por la matanza de 24 civiles, incluidos ancianos, niños y mujeres solo fuera castigado con la degradación de su rango.
MEXICO.-Denuncian que los gobiernos panistas en México han concesionado más de una cuarta parte del territorio nacional a empresas para explotar oro, plata, cobre y otros minerales.
EGIPTO.-Decenas de miles de egipcios toman las calles de la simbólica PlazaTahrir para celebrar el primer aniversario del inicio de lo que denominan la Revolución que logro la renuncia del dictador Hosni Mubarak.
MEXICO.-La Procuraduria General de la Nación investiga el espionaje telefónico y electrónico en la Cámara de Diputados.


'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos