16 de enero de 2012

INFORMATIVO PACIFICA 16 DE ENERO DEL 2012 « Blog del colectivo radial Pueblos Sin Fronteras

INFORMATIVO PACIFICA 16 DE ENERO DEL 2012 « Blog del colectivo radial Pueblos Sin Fronteras:


INFORMATIVO PACIFICA 16 DE ENERO DEL 2012
Publicado el enero 16, 2012 por pueblossinfronteras
Clic en Play para escuchar el Informativo Pacifico.



GUATEMALA.-Asume como presidente de Guatemala el ex general Otto Pérez Molina. Promete usar a las fuerzas armadas para combatir al narcotráfico y la delincuencia.


NIGERIA.- Enfrenado a una segunda semana de huelga nacional el presidente de Nigeria, GoodLuck Jonathan, anuncia una reducción del precio del combustible.
ESTADOS UNIDOS.-Activistas comunitarios buscan sensibilizar a la población sobre la problemática de la población sin casa que viven en el centro de los Ángeles. Afirman el primer y tercer mundo coexisten separados por unas calles.
MEXICO.- La sequía en el campo mexicano esta causando estragos en comunidades indígenas de Chihuahua.
MEXICO.-Indígenas oaxaqueños desplazados hace año y medio del municipio autónomo de San Juan Copala por paramilitares afiliados al PRI pidieron apoyo para su regreso.
TUNEZ.-Miles de personas conmemoraron el primer aniversario de la llamada “revolución de la dignidad” que logró la renuncia del dictador Zine Ben Ali.
SIRIA.-El gobierno de Bassar al Assad anuncia que liberara a 9 mil presos detenidos durante el levantamiento iniciado en marzo del 2011.
ALEMANIA. Más de 20 mil alemanes marchan en Berlín para conmemorar el 93 aniversario del asesinato de los revolucionarios Rosa Luxemburgo y Karl Liebknecht.


'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos