2 de enero de 2012

INFORMATIVO PACIFICA 02 DE ENERO DEL 2012


INFORMATIVO PACIFICA 02 DE ENERO DEL 2012
Publicado el enero 2, 2012 por pueblossinfronteras
CLIC EN PLAY PARA ESCUCHAR INFORMATIVO DE HOY.




AQUI DESCARGA INFORMATIVO PACIFICA DE HOY


INFORMATIVO PACIFICA 2 DE ENERO DEL 2012
ESTADOS UNIDOS.-Nuevos arrestos de activistas del Movimiento Ocupar Wall Street.  Durante los festejos del año nuevo brevemente retomaron el parque Zuccotti en la ciudad de Nueva York.




*Integrantes de Occupy Los Angeles planean llevar su protesta al desfile de las Rosas que anualmente captura la atencion nacional. Los activistas dicen mostraran su mensaje por una sociedad mas justa a millones de personas que observen el tradicional desfile celebrado en la ciudad californiana de Pasadena.
CUBA.- El pueblo cubano celebra 53 años de revolucion enmedio de una nueva transformacion nacional.
COLOMBIA.-Asumieron sus funciones  nuevos alcaldes, concejales y gobernadores.   El politico progresista Gustavo Petro juramento como nuevo alcalde de Bogota, la capital colombiana.
ESTADOS UNIDOS.-El presidente Barack Obama firma una polemica legislacion de defensa que, violaria los derechos humanos y civiles, denuncian criticos.
ESPANA.-El pueblo espanol inicia el 2012 con un alza de impuestos y recortes al gasto social anunciados por el nuevo gobierno conservador.
MEXICO.- El diario La Jornada informa que casi 12 mil personas fueron asesinadas en 2011 en Mexico y en lo que va el gobierno de Felipe Calderon se han cometido casi 52 mil ejecuciones, siendo Chihuahua el estado con mayor violencia.


#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos