8 de enero de 2012

EMPRESARIOS ACEPTAN DISCURSO DE AMLO PERO INSISTEN EN QUE NO HUBO FRAUDE EN 2006

Por Esto! | Yucatán:

Dan voto de confianza a AMLO


El dirigente del Consejo Coordinador Empresarial, Francisco Córdova, confió que haya congruencia en el mensaje conciliador que Andrés Manuel López Obrador trajo a los empresarios del estado.
Consideró que el precandidato presidencial está en la obligación de demostrar que ha cambiado su postura de intolerancia que hace seis años mantuvo hacia el sector empresarial, del que a varios de sus miembros acusó de estar vinculados a la mafia en el poder.
Señaló que todo aspirante a la Presidencia de la República está obligado a acercarse a los empresarios, pero particularmente AMLO, a fin de que estos valoren sus propuestas y no cometa el error de alejarse de estos, como hace seis años. Dijo sin dudar que la postura que el entonces candidato presidencial mantuvo con los empresarios terminó por costarle la presidencia de la República, tras hacer ver que la diferencia de votos en relación a Felipe Calderón fue muy poca.
El promotor e impulsor de parques naturales, como Xcaret y Xel-Ha, y más recientemente concentrado en Río Secreto, hizo ver que hoy Andrés Manuel López Obrador trae un discurso conciliador con la clase empresarial, con la que se ha mostrado más amigable.
Refirió que también hoy la clase empresarial es más madura y en sensible en relación a hace seis años, y no tan fácilmente se deja dominar por señalamientos que se hacen los simpatizantes de uno y otro candidato.
Se declaró un demócrata y que por eso no dudó en acudir a escuchar las propuestas de Andrés Manuel López Obrador, y más que la invitación se la hizo directamente el empresario regiomontano Alfonso Romo.
Incluso, dijo que él mismo convocó a un grupo de amigos empresarios para que escucharan, el viernes pasado, la propuesta económica que trae el precandidato presidencial de la izquierda de México.


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos