11 de enero de 2012

Elecciones 2012 AMLO rechaza encuestas que lo colocan en tercer sitio- Vanguardia:

Elecciones 2012 AMLO rechaza encuestas que lo colocan en tercer sitio- Vanguardia:
"Están diciendo mentiras en las encuestas, no quiero ofender a nadie, lo digo de forma muy respetuosa para que no digan que estoy confrontándome y que lo de la República amorosa es nada más pura estrategia electoral", dijo el tabasqueño
11 Enero 2012
Querétaro.- Sin olvidar su promesa de amor y paz, Andrés Manuel López Obrador rechazó las encuestas que lo colocan en un muy lejano tercer lugar entre las preferencias de la gente. Aseguró que todo se trata de una estrategia para detener la caída del candidato del PRI, Enrique Peña Nieto, porque ya se está "despeñando".
"Están diciendo mentiras en las encuestas, no quiero ofender a nadie, lo digo de forma muy respetuosa para que no digan que estoy confrontándome y que lo de la República amorosa es nada más pura estrategia electoral. La verdad yo no odio, no tengo resentimientos en contra de nadie, soy muy amoroso y también digo que la verdad es amor y hay que decirla", señaló.
De gira por Amealco en Querétaro, López Obrador dijo que aunque el priista está en su derecho de realizar una campaña publicitaria para imponer al próximo Presidente de México, elevar las encuestas es un exceso.
"Yo les puedo decir que estamos bien y de buenas. No estoy en tercer lugar".
López Obrador dijo tener el pulso de lo que realmente ocurre gracias a la cercanía que tiene con la gente, pero mas allá de eso, dio cifras y retomó a la encuestadora Covarrubias, en la cual, tiene 27 por ciento.
Por cierto, dijo, una encuesta realizada antes del acuerdo de unidad entre las izquierdas, por lo que López Obrador no puede entender que se encuentre siete puntos abajo "y que el señor Peña esté por las nubes a pesar de los pesares".
"Lo digo de manera respetuosa, afectuosamente, cariñosamente, están mintiendo.
En otros temas y para demostrar que su República amorosa va en serio, hizo un llamado a la reconciliación a todos los actores políticos, entre ellos, Salinas, Zedillo, Fernández de Cevallos, Fox y hasta Felipe Calderón.
"Tengan la certeza de que nosotros no queremos venganza, queremos justicia"
'via Blog this'
#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos