31 de enero de 2012

DICE LA BARBIE MASCULINA QUE NO, NO SON DE EL LOS 25 MILLONES DE JAVIER DUARTE

ACUÉRDATE: DEBES DECIR "NO ES MIO"



Niega Peña Nieto que dinero de Veracruz fuera para su precampaña - Nación - Veracruz:


Por Gerardo Santillán
Martes, 31 de Enero de 2012 | 17:41
En su visita a Tlaxcala, no descartó el inicio de especulaciones en su contra por parte del Estado mexicano.


El precandidato del PRI a la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, negó que los 25 millones de pesos decomisados por la PGR a dos funcionarios del gobierno priista de Veracruz, estuvieran destinados para su precampaña.

“Niego categóricamente que nada tiene que ver ese recurso decomisado con la campaña y me parecen poco serias estas imputaciones, pues pareciera que todo lo que ocurre en el diario acontecer la única responsabilidad y al único que hay que atribuirle lo que está pasando es a un servidor y al partido”, enfatizó en rueda de prensa este martes, luego de tomar protesta a la estructura territorial del Partido Revolucionario Institucional en Tlaxcala.


Consideró que las afirmaciones de algunos diputados federales de filiación ajena al PRI, en el sentido de que ese dinero era para su actividad proselitista, han sido hechas con ligereza y sin el mayor sustento; “pero pareciera que va a seguir siendo la constante”.

Sin embargo, remarcó que su trabajo va a ser el de continuar en la construcción de propuestas serias para los mexicanos y que sean los rivales políticos los que se ocupen por él y por el Revolucionario Institucional.

El 27 de enero pasado, la Policía Federal Detuvo en el Aeropuerto Internacional de Toluca, Estado de México, a dos funcionarios del gobierno de Veracruz procedentes de Xalapa, quienes en sus maletas portaban fajos de dinero en denominaciones de 500 y mil pesos hasta sumar 25 millones de pesos, por lo cual fueron asegurados, debido a que ninguno de los pasajeros declaró el destino de que se les daría a los recursos.

Más tarde, el gobierno veracruzano argumentó que los recursos eran lícitos y serían ocupados para pagar fiestas populares y más tarde la PGR liberó a las dos personas involucradas por no acreditarse la comisión del delito.

Por otro lado, en torno a la investigación que mantiene abierta la Procuraduría General de la República contra tres ex gobernadores de Tamaulipas, Peña Nieto sostuvo que no existe claridad sobre ello por parte de la dependencia federal.

“Todo indicaba que había un comunicado que desmentía esta versión que resulta verdaderamente extraña y fuera aparentemente de contexto, que a 18 años de gestión de algunos ex gobernadores, hoy justo en este proceso electoral resulta que hay aparentes investigaciones”, opinó.

Por esta razón, no descartó que esto pudiera ser el inicio de una andanada de acciones, especulaciones y señalamientos de parte de las autoridades del Estado mexicano, justamente durante el proceso electoral.

“Espero que haya respeto a la competencia electoral y que no se haga uso de las instituciones del Estado para favorecer a partido político alguno”, recalcó.

El precandidato del PRI a la presidencia de México, estuvo este martes en Tlaxcala para tomar protesta a la estructura territorial de su partido en esta entidad, en un evento masivo efectuado en la plaza de toros La Monumental de Apizaco, en el se reunieron miles de militantes y simpatizantes del tricolor.


'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos