28 de enero de 2012

DICE CREEL QUE CALDERÓN NO ATACA AL NARCOTRAFICO

‘Pierde PAN al seguir lucha de Felipe Calderón’ - Vanguardia:

El Universal
28 Enero 2012
Tags Relacionados: pan, lucha, felipe calderon, mexico, narcotrafico

Asegura el precandidato que en México el negocio del narcotráfico no se ha atacado

De cara. Santiago Creel Miranda les hizo un llamado a toda la militancia sonorense para ejercer un voto libre, un voto de conciencia, el próximo 5 de febrero.


FOTO: VANGUARDIA-EL UNIVERSAL



HERMOSILLO, SON.- El precandidato a la Presidencia de la República por el Partido Acción Nacional, Santiago Creel Miranda, dijo que el PAN requiere un candidato con una propuesta diferente en materia de seguridad “porque si el candidato dice que hará lo mismo (en la lucha contra la delincuencia) hasta ahí llega”.

“Necesitamos menos balas y más inteligencia, hay que atacar el negocio del narcotráfico que es algo que no se ha hecho”, expresó.


En referencia al anuncio de su adversaria interna, Josefina Vásquez Mota, en los que aparece con la leyenda de “Presidente de la República”, dijo esperar que haya sido un error y mencionó que ya interpuso la queja correspondiente.
Pide voto de militancia, no de funcionarios

En su visita a Sonora el precandidato a la Presidencia de la República es para pedir el apoyo de la militancia y no de quienes ocupan un cargo público.

Asimismo, señaló que el que diga que “este arroz ya se coció, pues que se lo vaya comiendo porque se va a enfriar, para el día 5 de febrero va a ser otro arroz y otro cocido”.

En conferencia de prensa, Creel Miranda indicó que el “incidente” que involucró al secretario de Gobierno de la entidad, Roberto Romero, quien aparentemente intentó coaccionar el voto de militantes —según un video exhibido en Internet—, “hasta ahí lo dejo, queda registrado y ya interpuse una queja”.

“Yo vengo por el voto de los panistas sonorenses, quiero representarlos, que sepan que seré un Presidente cercano a Sonora”.

Mencionó que todos los militantes tienen derecho a tener a su candidato, “el problema es que no se vaya a utilizar el aparato gubernamental (a favor de algún contendiente), por que se dispareja la cancha”.

Creel Miranda aseguró que todos los gobernadores panistas son sus amigos y que inclusive “ya algunos secretarios de estado están siendo más amigos. Vamos a darle la vuelta a la página y lograr la unidad”.

Aseguró que no espera una “cargada” para el próximo 5 de febrero, día de la primera vuelta de las elecciones internas para designar candidato presidencial porque “el PAN no está maniatado”.


'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos