28 de enero de 2012

A conmemoración del segundo año de la matanza en Villas de Salvárcar, convocan OSC

Villas de SalvarcarImage by d∂wn via FlickrA conmemoración del segundo año de la matanza en Villas de Salvárcar, convocan OSC:


Un acto de conmemoración del segundo aniversario de la masacre estudiantil en Villas de Salvárcar será realizado este domingo 29 de enero, anunciaron Organizaciones de la sociedad civil (OSC,s)

Las actividades de rememoración y protesta tendrán efecto en el mismo sitio de la tragedia del 30 de enero de 2010, que terminó con la vida de 15 personas y lesiones a una decena: calle Villas del Portal #1308.


La convocatoria divulgada indica que la manifestación iniciará a las 11:00 de la mañana y se extenderá al menos por dos horas.

Se espera la asistencia de madres, padres y demás parientes de las víctimas, la mayoría estudiantes, como los dos hijos de la Luz María Dávila, la mujer que, en su momento, increpó al jefe del Ejecutivo federal, Felipe Calderón durante una sesión del programa "Todos Somos Juárez", para decirle que no eran bienvenido tras haber declarado inicialmente que los jóvenes inmolados estaban involucrados en pandillas. (Foto Blog Chinaco)


#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos