18 de enero de 2012

CENSURA DE GRUPO IMAGEN: Recortan el audio de Josefina Vázquez Mota borracha después de debate




En la noche del 17 de enero de este 2012, unas horas después del debate entre los precandidatos PANistas por la presidencia de México, se llevó a cabo una entrevista de dos minutos que Pablo Hiriart y Ana Paula Ordorica realizaron a Josefina Vázquez Mota, en donde podría pensarse que la ex secretaria de Educación se encontraba alcoholizada.

Sin embargo, horas más tarde, en la madrugada del 18 de enero y en el mismo sitio de Internet de Grupo Imagen, aparece una versión mutilada a sólo 52 segundos, en vez de los dos minutos originales.

De todas formas, puedes escuchar en esta versión recortada lo siguiente:

JOSEFINA VAZQUEZ MOTA: "... en estos micrófonos fundam... fundamentales y en este ilusión, en este espíritu, este espíritu emprendedor, que por cierto, cada día se vuelve más dificil... si antes nos hacían los, falta los empresarios en la toma de decisiones políticas, hoy, dentro de la adversidad que estamos viviendo resultan indispensables, así que me anima a los ...los que son al revés por lo menos pueda ver al principio", empezó diciendo la precandidata.

Ante lo confuso del comentario, Ordorica enuncia claramente una pregunta: ¿Josefina, tú cómo te sentiste en esta exposición de ideas, más que debate?

"Mira, yo tengo que resolver mi... (se corta el audio)

Este audio lo puedes encontrar directamente, siendo la madrugada del 18 de enero del 2012 en el portal: http://www.imagen.com.mx/audio/43891/



Y AQUI EL AUDIO COMPLETO:


#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos