21 de enero de 2012

CACHAN A SOBRINO DE ELBA ESTIÉRCOL CON MONTAJE AL LADO DE #ELPENDEJONACIONAL

Sobrino de Elba Esther presume una foto falsa con Peña Nieto - El Universal - Los Estados:





COMITÁN. Marco Antonio Morales Liévano, quien busca la candidatura del PRI a la alcaldía de Comitán, publicó en diarios locales una imagen donde aparece al lado del precandidato tricolor a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, sin embargo, aseguran que se trata de un fotomontaje.


La fotografía del sobrino de la dirigente magisterial Elba Esther Gordillo Morales causó polémica en el medio político de la localidad, donde sus detractores calificaron el hecho de “juego sucio” y una estrategia para tratar de ganar popularidad entre sus correligionarios.

La imagen iba acompañada de un boletín que tenía como título: “Morales Liévano ‘amarra’ candidatura”. En el texto hace referencia a una reunión de delegados priístas en el Estado de México, donde estuvieron por Chiapas “el Lic. Francisco Espinoza Dillman, líder estatal del PNM, y por el municipio de Comitán, el Ing. Marco Antonio Morales Liévano, quien es el coordinador distrital de dicha asociación civil”.

Señala que en el acto estuvo Peña Nieto como invitado especial y que al término de la misma platicó con los delegados, “de esta forma Marco Antonio Morales Liévano tuvo la oportunidad de volver a platicar con el precandidato presidencial priísta, toda vez que ya se conocían”.

Y remata: “Seguramente en esta plática Peña Nieto recordó el apoyo del comiteco a la campaña mexiquense, así como indudablemente Morales Liévano le hizo saber su aspiración política municipal, lo cual de ser así, constituye un importante avance político para él, así como un respaldo y un plus a su favor, que habrá de cosechar en su momento, convirtiéndolo así no sólo en el más posicionado y fuerte aspirante, sino en el virtual candidato priísta”.

Sin embargo, se presume que la fotografía donde aparece al lado del candidato del PRI-PVEM-Panal a la Presidencia se trata de un fotomontaje; noticia que ha circulado incluso en los medios locales.

En redes sociales

En el portal de Youtube, desde la cuenta “Ogetería”, se critica a Morales Liévano de querer “aparentar” que tiene “segura” la candidatura con el “apoyo” del precandidato a la presidencia por el PRI, Peña Nieto, pero lo tildan de “sucio”.

El vídeo se encuentra en la dirección: https://www.youtube.com/watch?v=nnSsMg3YxyI&feature=player_embedded.

Morales Liévano compite contra Matías Castellanos Guillén, sobrino del ex gobernador de Chiapas Absalón Castellanos Domínguez.


'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos