5 de enero de 2012

#AYOTZINAPA Renuncia funcionario de Guerrero; se une a normalistas

30px|Español Imagen de Angel Aguirre Rivero, p...Image via WikipediaRenuncia funcionario de Guerrero; se une a normalistas:


Por: Notimex/Chilpancingo, Guerrero.
El secretario técnico de la Secretaría de Desarrollo Rural estatal, Ranferi Hernández Acevedo, renunció para incorporarse a la protesta de normalistas de Ayotzinapa.

En conferencia de prensa, quien dijo mantener su perfil de luchador social, decidió hoy presentar su renuncia al gobernador, Ángel Aguirre Rivero, porque se incorporará a las movilizaciones de los normalistas de la Escuela Normal Rural 'Raúl Isidro Burgos'.

Indicó que cree en la inocencia del titular del Ejecutivo del estado en los hechos ocurridos el pasado 12 de diciembre en contra de estudiantes de la normal de Ayotzinapa, que dejó dos muertos, pero que se suma a la movilización para exigir el esclarecimiento del caso.

Este día, el gobernador Aguirre Rivero designó a Juan Manuel Herrera Campos como encargado de la Procuraduría General de Justicia Estado, cuyo nombramiento tendría que ser ratificado en una terna por el Congreso local.

Herrera Campos, ex procurador de Campeche, de ser ratificado en el cargo como el nuevo procurador de Justicia, sería el segundo en la titularidad en lo que va de la administración del gobernador Aguirre Rivero, después del perredista Alberto López Rosas, quien renunció al cargo luego del enfrentamiento entre policías y normalistas.


También, fue designado Guillermo Jiménez Padilla como secretario de Seguridad Pública y Protección Civil, en sustitución del perredista Ramón Almonte Borja, quien también renunció al cargo tras el enfrentamiento policial con normalistas de Ayotzinapa.


'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos