5 de enero de 2012

Apoyan a AMLO Migrantes Indígenas en Estados Unidos | Frente Indigena de Organizaciones Binacionales

Apoyan a AMLO Migrantes Indígenas en Estados Unidos | Frente Indigena de Organizaciones Binacionales:

Apoyan a AMLO Migrantes Indígenas en Estados Unidos
Publicado en enero 4th, 2012 en Asamblea, Comunicados, Migración, Movimientos Indígenas en América.
Los Angeles, California.- Por decisión mayoritaria de nuestra asamblea estatal en California, miembros del Frente Indígena de Organizaciones Binacionales (FIOB) hacemos público y oficial desde este lado de la frontera, nuestro apoyo a Andrés Manuel López Obrador en las elecciones federales del 2012 para que sea el próximo Presidente de México.
Considerando que el proceso electoral para elegir al presidente que habrá de gobernar nuestro país en los próximos seis años, tendrá un incuestionable impacto en nuestras comunidades de origen, en las comunidades en tránsito migratorio y las que nos encontramos en Estados Unidos, en calidad de exiliadas económicas, expresamos a López Obrador nuestro respaldo y compromiso para movilizar a nuestras bases a nivel binacional para contribuir a su triunfo electoral.
Así lo decidió por votación la mayoría de dirigentes del FIOB en California durante su asamblea estatal realizada en la ciudad de Los Angeles, el 11 de diciembre pasado. Nuestro país ya no puede sostenerse con políticas como las que han encabezado los gobiernos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que han mantenido a nuestros pueblos en la miseria y la represión política permanente. Mucho menos puede aguantar otros seis años de un gobierno panista que sólo ha ocasionado caos e inseguridad en los ámbitos económico, político y social. Como indígenas y migrantes estamos decididos a apoyar el cambio que representa la propuesta de Andrés Manuel López Obrador. Por lo cual, le pedimos que incorpore los siguientes temas estratégicos en su agenda política:

LEER MAS



'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos