17 de enero de 2012

AMLO presentó proyecto de plan económico en Saltillo

AMLO presentó proyecto de plan económico en Saltillo:

AMLO presentó proyecto de plan económico en Saltillo
POLÍTICA • 17 ENERO 2012 - 9:17PM — ÉDGAR MONCADA


“Habrá tranquilidad y seguridad pública. El flagelo de la violencia lo enfrentaremos creando fuentes de trabajo, combatiendo la pobreza, la desintegración familiar y la pérdida de valores”, puntualizó el virtual candidato de la izquierda.



Foto: Édgar Moncada
ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, VIRTUAL CANDIDATO DE LA IZQUIERDA PARA LA PRESIDENCIA DE MÉXICO.

MÁS ACERCA DE ESTE ARTÍCULO
Empresarios están dispuestos a cambiar el rumbo del país
AMLO es el líder que necesita México: empresario
Saltillo • Este martes se llevó a cabo la Reunión Nacional de Empresarios en la ciudad de Saltillo organizada por el movimiento Despierta México y encabezada por el candidato virtual de la izquierda a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador en la que, más que un programa económico, dio a conocer un plan de trabajo en caso de ganar la elección del próximo mes de julio.


El empresario Fernando Turner se encargó de explicar el Plan en materia económica, el cual se basa en estimular la inversión con el objetivo de crear más fuentes de empleo.

Se pretende que la inversión anual se incremente por lo menos un 16 por ciento con la visión de tener un crecimiento anual sostenido del seis por ciento. Con estas acciones se contempla que la generación de fuentes de trabajo sea de aproximadamente un millón 200 mil al año.

En el ámbito fiscal prometió eliminar el IETU, suprimir los privilegios fiscales, dijo no creará nuevos gravámenes y tampoco elevará los ya existentes. Habló de un equilibrio macroeconómico y disciplina en el manejo de las finanzas.

Ponderó una serie de medidas adicionales como contar con un gobierno austero y honesto con el cual se ahorren del presupuesto anual hasta 600 mil millones de pesos.

En materia de seguridad señaló que trabajará en la profesionalización de las fuerzas federales y el retiro paulatino del Ejército de las calles. Propone el mando único y reuniones diarias del Presidente con el gabinete de seguridad para dar prioridad a las labores de inteligencia.

“Habrá tranquilidad y seguridad pública. El flagelo de la violencia lo enfrentaremos creando fuentes de trabajo, combatiendo la pobreza, la desintegración familiar y la pérdida de valores”, puntualizó.


'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos