22 de enero de 2012

AMLO EN CIUDAD JUAREZ PARTICIPARA EN FORO CON MUJERES


@juárez.com:

Viene AMLO el martes a reunión

con mujeres juarenses

El precandidato único de las izquierdas a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), estará en Ciudad Juárez el próximo martes para presidir el Foro de Mujeres Morena
El encuentro se realizará en las instalaciones del Centro Cultural Universitario “Gracia Pasquel”, ubicado en Hermanos Escobar esquina con Plutarco Elías Calles, de las 13:30 a las 15:00 horas, anunció la coordinación juarense del Movimiento Regeneración Nacional Jóvenes y Estudiantes.


López Obrador -abanderado de la coalición Movimiento Progresista (PRD, PT y Movimiento de Renovación Nacional)- presentará ante las mujeres fronterizas su plataforma política proyecto de gobierno, rumbo a las elecciones presidenciales de julio próximo.
De la Redacción

Comunicado de prensa

MORENA Jóvenes y Estudiantes, movimiento juvenil con presencia a nivel nacional, convoca a los representantes de los medios de comunicación en Ciudad Juárez, para atender a la rueda de prensa con motivo de la presentación del comité municipal, así como información general de la agenda de la organización para 2012.

La rueda de prensa será llevada a cabo el día lunes 23 de Enero a las 10:00 A.M. en Sanborns de Paseo Triunfo de la República. Así mismo, estaremos anunciando las próximas actividades en las que MORENAJE estará participando, entre las que destacan la presentación de la “Agenda Para la Regeneración de la Mujer Joven Juarense” durante el Foro de Mujeres MORENA, con la participación especial del Lic. Andrés Manuel López Obrador.

1. FORO DE MUJERES MORENA
DÍA: Martes 24 de enero de 2012
HORA: 12:30P.M. - 3:00P.M.
LUGAR: Centro Cultural Universitario “Gracia Pasquel”
(Hermanos Escobar esquina con Plutarco Elías Calles)
INVITADO ESPECIAL: Lic. Andrés Manuel López Obrador


En MORENA Jóvenes y Estudiantes luchamos en nombre de la justicia, a favor de la democracia igualitaria y siempre de la mano con el progreso. Invitamos a todas las juventudes a sumarse a nuestra causa, acudiendo a las asambleas ordinarias todos los sábados de 4:00P.M. A 6:00P.M. en las oficinas del comité municipal del Movimiento Regeneración Nacional, ubicadas en Ave. López Mateos esquina con Río Amazonas.


Atentamente,


Movimiento Regeneración Nacional Jóvenes y Estudiantes
Coordinación Ciudad Juárez


Responsable de la publicación: Comisión de Contenido MORENAJE Ciudad Juárez.


'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos