19 de enero de 2012

Ahora 'derriba' Anonymous sitio web del FBI

Ahora 'derriba' Anonymous sitio web del FBI:



El grupo de hackers Anonymous continúa con sus ataques al Gobierno de los Estados Unidos y en este momento a través de las redes sociales se reporta la caída del portal de ésa oficina.


Fuente: Agencias
Anonymous
Anonymous

Redacción | NorteDigital
El ataque a la corporación de seguridad estadounidense se produce luego que ésta decidiera cerrar la página Megaupload por supuestamente infringir los derechos de autor.

Ahora, a través de su cuenta oficial en Twitter, el colectivo de piratas cibernéticos le envió un mensaje directo a la Oficina Federal de Investigación (FBI): “Estados Unidos metió su mano al nido de avispas, y ahora las avispas salen a defender su colmena”.

Junto a este comentario, Anonymous ha hecho público un enlace para acceder a un hive con el que cualquier usuario conectado a la Internet puede atacar a la página del FBI, haciendo solamente un clic.


Hasta el momento son más de mil las solicitudes que se han sumado a la causa. “Recuerden que hay varios targets”, escribió Anonymous en Twitter.

Las primeras páginas web que se vieron afectadas durante este día fueron las del Departamento de Justicia de Estados Unidos y la de la productora Universal Music, entre otras.

Todas ellas están fuera de servicio tras ser bloqueadas en lo que en la cuenta de Twitter de Anonymous, señalan, se trata de "el mayor ataque jamás perpetrado de Anonymous" , en el que participan al menos 5 mil 635 personas.

Las autoridades acusan a Megauploud de formar parte de "una organización criminal responsable de una enorme red de piratería informática mundial" que ha causado más de 500 millones de dólares en daños a los derechos de autor.

El FBI señaló que la operación desvelada hoy no tiene conexión con el proyecto de ley antipiratería SOPA, promovido por el Congreso de EU y que provocó el "apagón" ayer de varias páginas en señal de protesta.

El proyecto SOPA obligaría a los motores de búsqueda, proveedores de dominios y empresas de publicidad estadounidenses a bloquear los servicios de cualquier página web que esté bajo investigación del Departamento de Justicia estadounidense por haber publicado material bajo derechos de autor y se encuentre en cualquier lugar.

"Te lo advertimos, si eres un Anon (hacker) que ha participado hoy en los ataques contra los Departamentos que están en contra de los que apoyan SOPA, por favor, toma precauciones" , añadió este grupo en un tweet.

En la cuenta de Twitter igualmente el grupo publicó que también fue atacada la página en internet de Warner Brothers.


'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos