17 de enero de 2012

Afina AMLO su República amorosa en Puebla

Afina AMLO su República amorosa en Puebla:


El aspirante presidencial expuso su proyecto de gobierno auxiliado por académicos e integrantes del sector social, cuyas conclusiones serán parte de un Congreso en el DF
Acompañado por Manuel Bartlett Díaz, ex gobernador priista y aspirante al senado por el Movimiento Progresista, el precandidato presidencial de la misma coalición, Andrés Manuel López Obrador dio a conocer en Puebla os fundamentos de su República amorosa.
Explicó que su propuesta de gobierno se rigen en la ética, moral y justicia, “para renovar los lineamientos actuales en la forma de gobernar y alcanzar la tranquilidad y la paz pública, cuyo eje rector es el amor para promover el bien y lograr la felicidad”.



La exposición del tabasqueño en el teatro de La Paz, en la capital poblana, fue reforzada por académicos e integrantes del sector social, quienes detallaron en diversas ponencias, los postulados de la República Amorosa como parte del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
De acuerdo a lo que anunció López Obrador, dichos fundamentos serán retomados para que, con la colaboración de la ciudadanía, se constituya un Congreso para sentar sus bases el próximo 21 de marzo en el Museo de la Ciudad de México.
En otro punto, López Obrador se comprometió a resolver la actual crisis de inseguridad y violencia del país, en el marco de la lucha contra los cárteles de la droga del gobierno federal, con una estrategia diferente.
“Lo haremos bajo el principio de que la paz y la tranquilidad son frutos de la justicia. La solución de fondo, la más eficaz y la más humana, pasa por enfrentar el desempleo, la pobreza, la desintegración familiar, la pérdida de valores e incorporar a los jóvenes al trabajo y al estudio.
En el evento ofrecieron sus ponencias: Gabriel Vargas, Laura Esquivel, Julio Glockner, y Joel Aquino, entre otros.
Además estuvo presente Camacho Solís, Manuel Bartlett, dirigentes de los partidos de la coalición PRD, Movimiento Ciudadano y Partido del Trabajo (PT), entre otros invitados.


#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos