27 de mayo de 2011

No más mentiras - liebano saenz y su gabinete de comunicación inflan al PRI a como de lugar



¡AMLO 2012!

MORENA Y AMLO ESTE 29 DE MAYO EN TORREON COAHUILA A LAS 5 PM



¡AMLO 2012!

COMPRA DE VOTOS: Eruviel Ávila ofrece carros y cargos en el gobierno a cambio de votos



¡AMLO 2012!

Rusia exige cese de violencia en Libia y uso de diplomacia



¡AMLO 2012!

Canas Verdes: "La cabeza de Osama"



¡AMLO 2012!

Acude Alejandro Encinas a la FES Acatlán



¡AMLO 2012!

Campaña Encinas Chalco



¡AMLO 2012!

Aristegui - Los Palestinos e Israel (Conflicto Historico) 1/2







¡AMLO 2012!

Cancela Bravo Mena mitin por SME - SIGUE HUYENDO LA DERECHA DE SUS CRÍTICOS

Cancela Bravo Mena mitin por SME: "Informa la oficina de campaña del candidato panista que la medida responde a la falta de garantías de seguridad para el evento que realizaría en la explanada de Villa Nicolás Romero

El candidato del PAN al gobierno del Estado de México, Felipe Bravo Mena, canceló el mitin que tenía programado en el municipio Villa Nicolás Romero, debido a la presencia de integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) .

La decisión de cancelar el acto se debe a la falta de garantías de seguridad para que se lleve a cabo el mitin y con el objeto de evitar algún incidente mayor, informó su oficina de campaña.

No obstante, será a las 18:30 horas en la sede del Comité Directivo Estatal del PAN ubicado en Río San Joaquín sin número, esquina Toreo de Cuatro Caminos, Naucalpan de Juárez, donde Bravo Mena dará a conocer más detalles de la cancelación de su evento.
"

¡AMLO 2012!

PRI preocupado porque 'seguimos en ascenso': Encinas

PRI preocupado porque 'seguimos en ascenso': Encinas: "

PRI preocupado porque 'seguimos en ascenso': Encinas

edomex 2011. / viernes, 27 de mayo de 2011

El candidato de la Coalición Unidos Podemos Más, Alejandro Encinas Rodríguez aseguró 'seguimos en ascenso' y 'se están preocupando por eso quieren acallar nuestra campaña', pero la unidad que estamos logrando nos dará el triunfo porque se han sumado muchos mexiquenses para apoyarnos, como organizaciones de mujeres, de campesinos y la comunidad universitaria.
En la explanada del Palacio Municipal de Cuautitlán Izcalli, sostuvo que además de las condiciones adversas de la campaña, también están condicionando los apoyos sociales, distribuyendo dinero de dudosa procedencia y también quieren acallar las tres encuestas que nos dan la ventaja en este momento, denunció.
Incluso los del PRI están pagando encuestas para darle una supuesta ventaja a su candidato, pero el 'estado de ánimo ha cambiado y ya no cae la gente en el mismo engaño, la gente ya no vende su voto, ni su consciencia'. los mexiquenses están cansados de más de 80 años de lo mismo.
Por eso nosotros no vamos a firmar '6 mil compromisos patito' ante notario, para no cumplirlos y 'obritas' por todos lados que no utilizan los mexiquenses. 'No más promesas incumplidas ante notaria, porque son migajas'.
Para el abanderado del PRD, PT y Convergencia, es irresponsables hacer promesas de repartir cargos y hasta carros, 'no es un changarro, el gobierno no es un patrimonio propio. La función pública no es el reparto a cuates, sino cumplir la ley y responder a las necesidades de la gente'.
Por eso es muy importante la unidad, porque con 'esta unidad le vamos a volver a ganar al PRI y yo voy a ser gobernador', 'sin cuentas alegres, con hechos'. 'Somos una fuerza que construye mayorías y gobierno'. 'Con compromisos puntuales , concretos, sin engañar a nadie, 'vamos a hacer lo que ya hemos hecho antes: gobernar bien, con honestidad, con transparencia y buen manejo de los recursos públicos'.
Encinas Rodriguez, señaló 'queremos construir una nueva forma de hacer política, porque el PRI ofrece todo menos cambiar la forma de gobernar con corrupción', con el aumento de delitos en las calles, sin reconocer el problema de los feminicidios. 'Queremos cambiar la vida de la gente'.
Por eso, agregó, vamos a traer todos los programas sociales del Distrito Federal y ampliarlos acorde a las necesidades de los mexiquenses, porque además tenemos mayor presupuesto. De esta manera, tendremos la pensión universal para todos los adultos mayores, uniformes y útiles escolares gratuitos, seguro de desempleo, atención médica y medicamentos gratuitos, entre otros.
Se trata de derechos sociales y civiles para acabar con la manipulación de la pobreza de la gente, la cual merece respeto. Cuando la gente está dispuesta, nos puede dar su voto y cambiar su calidad de vida.

EL CAMBIO ESTA EN TI Y EN MI.... EL SENDERO DE VERACRUZ, ROMPIENDO EL CERCO INFORMATIVO. http://elsenderodeveracruz.blogspot.com/
"

Denuncia Sicilia "campaña sucia" contra el Movimiento por la Paz

Denuncia Sicilia "campaña sucia" contra el Movimiento por la Paz: "
Denuncia Sicilia 'campaña sucia' contra el Movimiento por la Paz
José Gil Olmos


MÉXICO, DF, 27 mayo (apro).- Los promotores del Movimiento Nacional por la Paz, que organizan la caravana a Ciudad Juárez, Chihuahua, desmintieron ser los autores de una carta dirigida al alcalde de esa ciudad, Héctor Murguía Lardizábal, en la que se le pide mantenerse al margen de la movilización y abstenerse de brindar seguridad a los activistas.
El poeta Javier Sicilia denunció que se trata de una “campaña sucia” que pretende poner en riesgo la caravana que partirá de Cuernavaca, Morelos, el próximo 4 de junio y llegará a Juárez el viernes 10.
En esa ciudad fronteriza, una de las más golpeadas por la violencia, el Movimiento firmará un pacto ciudadano para detener la violencia y las miles de muertes que ha dejado como saldo la guerra contra el narcotráfico declarada por el presidente Felipe Calderón.
En el transcurso de este viernes 27 estuvo circulando una carta apócrifa en la que supuestamente Sicilia le pide al alcalde de Juárez, Héctor Agustín Murguía Lardizábal, mantenerse al margen de la caravana que promueve el Movimiento Nacional por la Paz.
El Movimiento y Sicilia denunciaron, en un breve comunicado, el inicio de “una guerra sucia encaminada a golpear y desactivar la protesta social”.
El colaborador de Proceso aclaró: “Nosotros pedimos seguridad a la Federación y a todos los estados por donde vamos a pasar, es una vocación y es una obligación del Estado velar por la seguridad de los ciudadanos'.
El escritor aclaró que los trabajos preparativos para la caravana van bien y pidió no hacer caso de esta estrategia “de sujetos que buscan poner en peligro a la caravana”.
Advirtió que esto no puede seguir así, pues es “de una vileza atroz estar firmando con el nombre de otra persona”.
Y anticipó que todo lo que firme y envíe, 'siempre va a estar en esta tónica de los seis puntos de nuestra demanda'.
El Movimiento Nacional por la Paz destacó que uno de los aspectos que más se están cuidando es precisamente la seguridad para esta caravana y que el Estado y los gobiernos deben, por obligación, brindarla.
La caravana cruzará por 12 entidades, algunas de las cuales son consideradas de alto riesgo, como Zacatecas, Durango, Nuevo León y la propia Chihuahua.

EL CAMBIO ESTA EN TI Y EN MI.... EL SENDERO DE VERACRUZ, ROMPIENDO EL CERCO INFORMATIVO. http://elsenderodeveracruz.blogspot.com/
"

RICARDO ROCHA PROGRAMA 27 MAYO

Grupo Fórmula


Fórmula Detrás de la Noticia
En entrevista con Ricardo:Elías Bermúdez(Director Ejecutivo y fundador de Migrantes sin Fronteras)
Jesús Zambrano (Pesidente Nacional del PRD)
Elena Poniatowska (Escritora, activista política y periodista)




¡AMLO 2012!

SPOT AMLO EN TORREÓN COAHUILA 29 MAYO



LINK PARA BAJARLO: http://www.divshare.com/download/14950116-0df

¡AMLO 2012!

ARISTEGUI PROGRAMA COMPLETO 27 MAYO



LINK PARA DESCARGA: http://www.divshare.com/download/14950104-230


¡AMLO 2012!

Mexicana, el fraude de Azcárraga



¡AMLO 2012!

Mario Di Costanzo con los Comités del Movimiento Regeneración Nacional

Mario Di Costanzo con los Comités del Movimiento Regeneración Nacional: "
Mario Di Costanzo, Diputado del PT y Coordinador del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) en Iztapalapa, da una charla a los Comités seccionales de la Col. Ampliación Santa Martha Acatitla.




"

¡AMLO 2012!

MINEKO KIA: 'PUEBLO, DISCULPA, NO QUEREMOS MOLESTAR, PERO ESTE GOBIERNO NOS OBLIGA A PROTESTAR'

'PUEBLO, DISCULPA, NO QUEREMOS MOLESTAR, PERO ESTE GOBIERNO NOS OBLIGA A PROTESTAR': "
Comparto textualmente el pronunciamiento que, a su vez, ha compartido un joven estudiante de la FES Acatlán -Farid Reyes- en virtud de la reciente situación que se dio por la presencia de Luis Felipe Bravo Mena, candidato por el PAN a la gubernatura del Estado de México, en esta institución educativa.

Por supuesto, los medios solo manejan esto como 'un ataque' y/o 'una provocación'. Las siguientes líneas hablan desde la otra cara de la moneda, esa: la que jamás será expuesta por los medios chayoteros del sistema derechista neo-liberal que nos mal-gobierna...

'A la comunidad estudiantil y el pueblo de México en general

Descripción de los hechos:

El 24 de mayo del año en curso a las 12:00 hrs en la Facultad de Estudios Superiores campus Acatlán, se organizó un evento 'académico' con el Candidato a la gubernatura del Estado de México, por parte del Partido Acción Nacional, Luis Felipe Bravo Mena, a presentar la ponencia 'la participación de la juventud en el Estado de México' en el auditorio Miguel de la Torre de nuestra Facultad. La intención de este evento según sus organizadores, era lograr un acercamiento académico para conocer su análisis sobre la participación política de la juventud en el estado.

Más, por diversos sucesos bastante paradigmáticos, esto es una contradicción con la realidad. Desde dos horas antes en la entrada de nuestra Facultad, se encontraba un equipo de promoción del voto para el candidato panista, ubicados con una camioneta de gran proporción y con folclor excesivo de la campaña panista, un grupo de 7 personas estaban con música en alto volumen y con un dj profesional reproduciéndola, se encontraban entregando propaganda del candidato a la par que entregaban la propaganda de la organización que realizo el evento, esto es daban la propaganda académica como si fuese propaganda política del PAN. Media hora antes de comenzar el evento “académico” con BM, militantes del PAN de Naucalpan de Juárez, así como militantes jóvenes de la organización panista 'acción juvenil' comenzaron a llegar a abarrotar el evento, estos mismos militantes intentaron colocar una manta de grande proporciones promocionando a Bravo, de inmediato académicos y estudiantes manifestaron su inconformidad con este hecho y los panistas de inmediato retiraron la lona para no volverla a colocar.

El auditorio tuvo una gran demanda de asistentes de la comunidad acatleca, sin embargo el acceso era limitado y controlado por personal de la organización y personas miembros del equipo de campaña del candidato panista. Aproximadamente 15 minutos antes a la conferencia, se cerraron las puertas del auditorio a pesar de que en el inmueble aun había 22 lugares disponibles. Recordando sucesos parecidos en este auditorio, aproximadamente en el inicio de este semestre escolar, asistió al mismo auditorio el Senador Arturo Núñez, presentando la reforma política del Partido de la Revolución Democrática, en esa ocasión el auditorio también se encontraba abarrotado y no por ese suceso se cerraron las puertas o se negó el acceso. En este caso, quedaron fuera de la conferencia estudiantes, trabajadores, académicos e investigadores miembros de la comunidad acatleca, mientras dentro del espacio universitario, los lugares para apreciar la conferencia se encontraban abarrotados por jóvenes de acción juvenil, mujeres y hombres de edad mediana que portaban las camisetas de la campaña de Mena. Argumentaba una profesora-investigadora que quedó fuera de la conferencia '¿qué pensarían ustedes si invitan a alguien a su casa y cuando el accede con sus amigos, te cierra la puerta en tu cara y no te permite ingresar?'

Dentro de la conferencia no se limitó ni se impidió el desarrollo de la conferencia por parte de los estudiantes, todo lo contrario, los estudiantes que pudimos acceder escuchamos con atención y con critica académica el desarrollo de la conferencia.
El candidato panista, no toco en ningún momento el análisis de la realidad política de la juventud en el estado de México, su ponencia más bien parecía un evento de campaña donde enumeraba con alegría ingenua cada una de sus propuestas de campaña. Esto animó a los militantes y simpatizantes panistas dentro del auditorio, se notaba su alegría acrítica por las propuestas de su candidato. Aproximadamente a la hora de la realización de la conferencia, los ánimos de los panistas se 'calentaron', orgullosos por su candidato comenzaron a vitorear el coro de 'Mena, Mena' y el 'ya es justo' lema de la campaña del panista. Esto inconformó a los asistentes críticos en la conferencia, lo que ocasionó que varios compañeros redactaran improvisadamente pequeñas hojas y una pancarta en contra de las posturas de este candidato. A partir de este suceso, la conferencia comenzó a demostrar su carácter proselitista, los militantes y simpatizantes del PAN vitoreaban con ímpetu y energía cada idea plasmada por Mena. Todos los compañeros críticos nos inconformamos y levantamos la voz en contra de las formas del evento, exigiendo en primer lugar acabar con el carácter proselitista y en segundo abrir el espacio al diálogo.

Ignacio Labra Delgadillo Bravo secretario de Formación y Capacitación del Comité Directivo Estatal del PAN (La crónica diario, 25-05-2011) arrebató violentamente la pancarta a los estudiantes que la ondeaban. Las autoridades del plantel solo hicieron caso de omiso, olvidando su papel para hacer respetar todas las opiniones sin importar de donde vengan. El candidato después de pugnas dentro del auditorio aceptó el diálogo; los y las estudiantes críticos de la facultad realizaron sus preguntas con la intolerancia manifiesta de los simpatizantes y militantes del PAN dentro del auditorio. Lamentamos que los medios de comunicación no difundieran todas las preguntas realizadas al panista, y que si se diera una eufórica difusión a los coros y apoyos al candidato.

De la misma manera, desde la media hora de realización del evento, salieron hasta su finalización 20 compañeros estudiantes, lugares que pudieron ser usados por los asistentes que se encontraban afuera del recinto. Si sumamos los 22 asientos que desde del comienzo se encontraban más los 20 que se desocuparon, son 42 asientos disponibles para los asistentes que se encontraban afuera.

Afuera del espacio, el acceso seguía negado, los interesados a ingresar se sumaban en cantidad. Dada la inconformidad, la comunidad que se encontraba fuera comenzó a vitorear que querían entrar, con goyas y con consignas estudiantiles exigían su acceso al Miguel de la Torre. Lo más paradigmático de este suceso es que los individuos que se encontraban controlando el acceso no eran las autoridades del plantel, si no la organización convocante y el equipo de campaña del candidato panista. La indignación creció entre la comunidad que se encontraba fuera.

Fue tal la indignación que, los miembros de la comunidad que se encontraban exigiendo su acceso, se organizaron para exigirle debate al candidato a su salida.

Afuera, al momento de dejar la conferencia, Bravo es abordado por los compañeros que se encontraban ahí, increpándole que querían debatir con él, que querían discutir con él sobre sus postulados, este no hizo caso y su equipo de seguridad lo rodeo para sacarlo de la facultad, cabe aclarar que su equipo estaba armado, los 10 individuos portaban armas de fuego, caso también documentado por la prensa en eventos anteriores al de la FES-Acatlán.

La seguridad de BM en los empujones tiró fuertemente a tres compañeros estudiantes que lo increpaban. Al ver el candidato la cantidad de estudiantes que le pugnaban debate, decide salir corriendo para abordar su camioneta último modelo, blindada y de lujo. Esto genera una gran molestia entre los estudiantes que le exigían diálogo.

Es esto, a la consideración del estudiantado, lo que ocasionó que algunos compañeros estudiantes le gritaran palabras altisonantes. Que quede claro en esto, los estudiantes no aventaron piedras y no aventaron botellas, si hubo un acto de agresión fue solamente verbal, y ante todo ocasionado por la falta de diálogo de alguien que se apropia del espacio universitario para hacer campaña. Un video filmado por los estudiantes de la facultad demuestra que en el momento de la pugna entre los estudiantes y Mena, un grupo de aproximadamente 15 personas de edad madura también se encontraban en el cumulo de personas, y que a la consideración del estudiantado, fueron ellos los provocadores y los que daban los empujones para intentar desacreditar a la comunidad.

Por esto y por más, los estudiantes críticos que participamos en la conferencia manifestamos:

1. SOMOS UNIVERSITARIOS. Condenamos toda expresión peyorativa que pretenda descalificar nuestra calidad de estudiantes y nuestras posiciones políticas. Así como cualquier declaración que nos señale como porros, seudoestudiantes, hijos del SME o acarreados de algún partido político.

2. LA UNIVERSIDAD ES PÚBLICA. Estamos absolutamente en contra de la privatización de los espacios universitarios. El debate es público en tanto es político. Los candidatos deben estar abiertos a la discusión y cuestionamiento de sus ideas y propuestas. Si vienen a la Universidad, los auditorios deben ocuparse por estudiantes y no por acarreados. La Universidad es un espacio de debate y no de proselitismo.

3. NO SE TOLERARÁN ACTOS VIOLENTOS EN CONTRA DE LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA por parte de cuerpos de seguridad, cualquier individuo que se diga aspirar a ser gobernante, debe premiar el dialogo, la tolerancia, el respeto y el convencimiento como factor de convencimiento y no la violencia, la agresión y la amenaza.

4. REPROBAMOS LA COMPLICIDAD DE LAS AUTORIDADES UNIVERSITARIAS CON UN GRUPO PARTIDISTA. Es vergonzante el golpe institucional y antidemocrático que las autoridades han atestado contra su comunidad al permitir la exclusión de los estudiantes de un debate de interés general. La omisión que hicieron las autoridades del plantel es también una acción premeditada en el conflicto social.

5. EXIGIMOS NUESTRO DERECHO DE SER ESCUCHADOS PARA COMPARTIR NUESTRA VISIÓN DE LO ACONTECIDO EN TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, en radio, televisión y prensa escrita para demostrar su objetividad como medios ante la teleaudiencia y ante el pueblo Mexicano. Lamentamos con tristeza que los medios de comunicación en busca de una nota amarilla en un proceso político, desacredite a la comunidad estudiantil, desacrediten a la universidad y desacrediten a la juventud critica que desea dialogo y debate.

6. INVITAMOS A TODA LA COMUNIDAD A INFORMARSE CRÍTICAMENTE ANTE LO ACONTECIDO. No basta lo que los medios publiquen, es necesario buscar a los involucrados, nosotros como estudiantes críticos nos ponemos a su disposición para dialogar sobre lo acontecido, esperamos a su vez lo mismo por parte de los demás actores involucrados, la organización convocante, las autoridades y el equipo de campaña del candidato panista.
"

EdoMex: ¿Un Secretario de Peña?, INDICE POLÍTICO, MÉXICO

EdoMex: ¿Un Secretario de Peña?, INDICE POLÍTICO, MÉXICO



EDOMEX: ¿UN SECRETARIO DE PEÑA?
27/05/2011 - 02:23
Por: Francisco Rodríguez
En los cuarteles de campaña de Enrique Peña Nieto están a la espera del golpe. Intuyen que les será asestado en las proximidades de la fecha comicial, cual ha sido el estilo de la casa calderonista. Sucedió así en Jalisco, cuando una filtración periodística sobre un caso superado y aclarado tumbó a Arturo Zamora de las preferencias electorales, y se volvió a poner en práctica en Guerrero apenas un par de días antes del día de las elecciones, difundiendo una patraña que afectó la imagen, y las intenciones de voto a su favor, del también priísta Manuel Añorve.


Esperan lo mismo en Toluca. Y por más que buscan no tienen idea de quién o quiénes serán los blancos a atacar, para ahora afectar la campaña del candidato tricolor Eruviel Ávila, pero también la muy adelantada de Peña Nieto en busca de la silla presidencial y, en general, a la recompuesta imagen –más por el desgaste y la estulticia de los panistas tras once años de no poder, que por regeneración propia-- del PRI.

Hay nerviosismo, pues, en los cuarteles peñistas. Se suma al que priva entre una clase política totalmente “sacada de onda” por la heterodoxa designación de Peña a favor de Ávila como abanderado priísta a la gubernatura –a lo que fue obligado por la amenaza de una alianza de sus opositores--, misma que es calificada por “los tolucos” como “una traición a la familia” pues, recuerdan, Peña Nieto no sólo es oriundo de Atlacomulco –sede del grupo hegemónico ahora desplazado--, “también él es un Del Mazo”.

Dividida desde siempre en dos bandos, los “del Valle (de México)” y los “de Toluca”, esa clase política manifiesta, respectivamente, un optimismo desbordado –“ahora sí tenemos las arcas para nosotros”-- y un pesimismo derrotista –“nos van a quitar la chamba”-- que, en ambos casos, sólo denota una ingenuidad terrible.

Y aunque a veces pareciera que sí, quienes no son presas de la ingenuidad son los ex gobernadores Alfredo del Mazo Maza, padre del sacrificado alcalde de Huixquilucan, y Emilio Chuayffet, mentor de Ernesto Nemer, otro de los finalistas, a quienes se les ha hecho punto más que difícil digerir la candidatura a la gubernatura del dos veces ex alcalde de Ecatepec. No lo tragan, cual se dice popularmente.

Hay nerviosismo por doquier. Se hace muy evidente entre los más cercanos colaboradores del todavía gobernador Peña Nieto, como sería el caso ejemplificativo de su secretario general de Gobierno, Luis Miranda Nava, quien pierde la vertical en público, pero también el temple dentro de sus oficinas.

Un par de casos: Hace unas semanas, Miranda Nava salió de un comer de un restaurante toluqueño en estado más que inconveniente. Comenzó a vomitar en la vía pública los muchos líquidos ingeridos, ante el azoro de los no pocos viandantes que por ahí circulaban y la ineptitud de su nutrido cuerpo de escoltas que, no sin asco, fueron incapaces de rodear al secretario y cubrirlo de las miradas ¿indiscretas? En su oficina, además, es intolerante y además intolerable. Siempre enojado, dicta órdenes que a muchos se les hacen incomprensibles, y luego estalla en gritos y vituperios, cuando aquellas no son cumplidas a su antojo.

Miranda Nava, por si fuera poco, habla de más. Prácticamente todo Toluca sabe de su propia boca que él y sólo él es el encargado de supervisar directamente la construcción de una mega-residencia veraniega para Peña Nieto en Ixtapa-Zihuatanejo… que recién viajó al extranjero a hacer un depósito de varias decenas de millones de dólares… que esto, lo otro y más allá.

Del secretario de gobierno de Peña Nieto ya ha tenido usted referencias en este espacio. Hay versiones que lo ubican tras la todavía increíble versión oficial de la muerte de la niña Paulette Gebara, caso que mantuvo entretenida a la opinión pública todo el primer semestre del año anterior.

Aquí le comenté el 16 de junio de 2010 que Miranda Nava habría solicitado a la familia de la víctima “100 millones de pesos, a cambio de que un par de días después de hecha su petición se ‘cerrara’ el caso e, incluso, el por aquel entonces todavía procurador Bazbaz dejara el cargo.”

También que “los familiares del padre de la niña, Mauricio Gebara, señaladamente su propio padre, sólo pudieron reunir 50 millones de pesos, mismos que le habrían sido entregados a Luis Miranda Nava y que, cual éste se había comprometido, un par de días después se habría dado a conocer el dictamen en el que todavía nadie cree: que la muerte de Paulette Gebara Farah habría sido ‘accidental’.

“Quienes conocen la versión –y no son pocos--, se plantean varias preguntas. ¿De verdad influyó Miranda Nava en el documento que el ahora ex procurador Bazbaz leyó ante los medios en una conferencia de prensa? ¿Actuó Miranda Nava per se –en cuanto a la petición millonaria-- o siguió instrucciones superiores? ¿Acaso sólo se ‘agandalló’ y, enterado de por dónde venía el resultado de las pesquisas, pidió los cien millones --de los que sólo habría recibido la mitad-- para su peculio?”

Tras conocer usted todo esto, ¿cree que el golpe en contra de Peña Nieto en este mes de junio, tendrá como blanco al muy oscuro Miranda Nava?

Hay quienes apuestan a que sí. Que por ahí llegará uno de los golpes a la aspiración presidencial del gobernador mexiquense.

Índice Flamígero: El personaje “de los medios” –que ya fue priísta, neo-aliancista y ahora es panista-- organizó una comida en honor de distinguida colaboradora de un conductor de radio y televisión. Fue pretexto para acercarse al jefe de prensa del priísta mejor posicionado en las encuestas para “lo que viene” en 2012. No lo soltó ni para ir al baño. De la homenajeada, simplemente se olvidó. Ya se acomoda para regresar al rebaño tricolor.

www.indicepolitico.com / pacorodriguez@journalist.com


¡AMLO 2012!

Programas de VTV | La Hojilla (26-05-2011)

Programas de VTV | Venezolana de Televisión

Programas de VTV

La Hojilla (26-05-2011)

¿No puedes ver el video?
Descarga el último Flash Player

Descargar archivos:Tamaño
LAHOJILLAP126052011.flv72.96 MB
LAHOJILLAP226052011.flv70.22 MB
LAHOJILLAP326052011.flv63.46 MB
LAHOJILLAP426052011.flv78.38 MB

Programas de VTV | Dossier (26-05-2011)

Programas de VTV | Venezolana de Televisión

Programas de VTV

Dossier (26-05-2011)

¿No puedes ver el video?
Descarga el último Flash Player

Descargar archivos:Tamaño
DOSSIERP126052011.flv70.72 MB
DOSSIERP226052011.flv73.71 MB

CONTINUA EL SHOW DEL TERROR: EE. UU. seguirán revisando datos de sus ciudadanos hasta 2015 en búsqueda de terroristas

EE. UU. seguirán revisando datos de sus ciudadanos hasta 2015 en búsqueda de terroristas: "El Congreso de EE. UU. aprobó el jueves a la noche una prórroga de cuatro años de tres cláusulas dentro de la ley antiterrorista, denominada “Ley Patriota”,"

¡AMLO 2012!

Habrá firme defensa de connacionales que radican en EU, advierte AMLO

Habrá firme defensa de connacionales que radican en EU, advierte AMLO: "
Anuncia asamblea informativa frente al ayuntamiento de Los Ángeles, el 12 de junio
Insistiremos en que los migrantes no sean maltratados ni deportados, sostiene en Tijuana
Foto
Durante la asamblea informativa celebrada en Tijuana, Baja California, Andrés Manuel López Obrador planteó que con un acuerdo para la cooperación entre Estados Unidos y México, en el territorio nacional habrá crecimiento económico, empleo y bienestarFoto Carlos Ramos Mamahua
Antonio Heras
Corresponsal
Periódico La Jornada
Viernes 27 de mayo de 2011, p. 17
Tijuana BC, 26 de mayo. Andrés Manuel López Obrador anunció aquí que el domingo 12 de junio encabezará una asamblea informativa, con todos nuestros paisanos, en la explanada del ayuntamiento de Los Ángeles, California.
El dirigente del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) invitó a los connacionales que radican en los estados vecinos a California a participar en la reunión que sostendrá con aquellos mexicanos que por necesidad han tenido que emigrar a Estados Unidos en busca de mejores condiciones de vida.
Ante un nutrido auditorio, López Obrador adelantó que, junto con los connacionales, vamos a seguir defendiendo los derechos humanos, vamos a defender a los migrantes que no deben ser maltratados ni deportados.
Aseguró que el problema migratorio no se resolverá con medidas coercitivas, mucho menos con la construcción de muros en la frontera común, ni tampoco se va a resolver militarizando la frontera.
El presidente legítimo sostuvo que el problema migratorio se debe abordar a partir de la cooperación para el desarrollo entre los gobiernos de Estados Unidos y México.
Con un acuerdo para la cooperación entre ambas naciones, explicó, en el territorio nacional habrá crecimiento económico, empleo y bienestar, porque nadie sale de su tierra, nadie abandona a su familia por gusto, nuestros paisanos lo hacen por necesidad.
Manifestó que la gira nacional Salvemos a México concluirá el 5 de junio con una asamblea en el Zócalo de la capital de la República, donde presentará un reporte acerca del número de protagonistas del cambio verdadero inscritos hasta esa fecha, así como de los comités municipales y seccionales.
Desde el rincón donde empieza la patria, el ex jefe de Gobierno del Distrito Federal pidió al secretario de la Defensa, Guillermo Galván Galván, que reponga la bandera nacional en el asta de donde sólo pende un jirón verde.
El mitin se realizó en el centro de Tijuana, sitio tradicional de mítines políticos masivos, distante unos 600 metros de la frontera con Estados Unidos.
Este viernes López Obrador sostendrá una reunión informativa en la Plaza Emiliana Zubeldía, de Hermosillo, Sonora.

EL CAMBIO ESTA EN TI Y EN MI.... EL SENDERO DE VERACRUZ, ROMPIENDO EL CERCO INFORMATIVO. http://elsenderodeveracruz.blogspot.com/
"

¡AMLO 2012!

Repudio a la agresión imperial a la soberanía de la República Bolivariana de Venezuela

Repudio a la agresión imperial a la soberanía de la República Bolivariana de Venezuela: " República Bolivariana de Venezuela


La Araña Feminista, red de Colectivos Feministas Socialistas y de Mujeres en Venezuela, manifiesta un profundo y enérgico repudio ante las sanciones imperiales de EEUU, un descarado ataque a la soberanía del pueblo venezolano.

La soberbia imperialista, a partir de una visión unipolar colonial, está intentando coaccionar a nuestra empresa nacional PDVSA con sanciones más ofensivas que operativas, por sus relaciones con Irán, con la pretensión de imponer sus designios a la política soberana de la República Bolivariana de Venezuela. Pero nuestro pueblo está activo y cohesionado, nuestro gobierno es firme y valiente, nuestra América está unida y sobre todo las mujeres estamos comprometidas con el nacimiento de un mundo libre de la dominación imperial.

El discurso imperialista se escuda en una retórica salvacionista, atribuyéndose el derecho a la violencia, a la guerra y al disciplinamiento colonial sobre los pueblos que considera como inferiores. Llamamos la atención sobre las prácticas de dominación patriarcal presentes en esta ideología y en las acciones que demandan obediencia y legitiman la hostilidad contra países libres, independientes y soberanos.

Como mujeres comprometidas con los procesos de justicia social, con la soberanía nacional, y la descolonización en todos los ámbitos, nos convocamos a la movilización y alerta permanente.

El imperialismo es patriarcado.

Venezuela, 25 de mayo de 2011

La Araña Feminista es una red de colectivos feministas

http://Encuentrofeminista.weebly.com

Twitter @redaracnida

Género con Clase
"

¡AMLO 2012!

Ana Belén - 'España, camisa blanca...' (directo - 1994)



¡AMLO 2012!

ESPAÑA: La ciudadanía vuelve a ocupar la plaza de Catalunya

La ciudadanía vuelve a ocupar la plaza de Catalunya: ".




Miles de personas han vuelto a ocupar la plaza de Catalunya tras el violento y brutal desalojo realizado esta madrugada por los Mossos, con al menos 60 acampados heridos.

El director general de los Mossos dice que la policía han actuado 'correctamente'

http://www.ara.cat/societat/Mossos-Catalunya-acompanpanyar-brigades-indignats_0_488351302.html

Cientos de estudiantes cortan la Diagonal de Barcelona.

Esperanza Aguirre pide al Gobierno que desaloje la Puerta del Sol

.
"

¡AMLO 2012!

ESPAÑA: Cabemos todos, os necesitamos a todos. #SpanishRevolution #CabemosTodos



¡AMLO 2012!

Mouseland subtítulos en español



¡AMLO 2012!

AMLO Invitación 29 mayo TORREON


Invitacion 29 mayo, originalmente cargada por trianero2.

AMLO en la Universidad Pedagògica 4 abril 2011



¡AMLO 2012!

Moneros - La Jornada y Universal

Moneros - La Jornada y Universal: "



Alianza PRI-PAN-PRD

fisgon

Fisgón | La Jornada


Lógica de dictador

helguera

Helguera | La Jornada


Tamañas aspiraciones

rocha

Rocha | La Jornada


Fuego amigo

helio

Helioflores | El Universal


La silla del Director

boligan

Boligán | El Universal


Fayuca

naranjo

Naranjo | El Universal

Misterios Públicos
http://misteriospublicos.blogspot.com
"