27 de mayo de 2011

PRI preocupado porque 'seguimos en ascenso': Encinas

PRI preocupado porque 'seguimos en ascenso': Encinas: "

PRI preocupado porque 'seguimos en ascenso': Encinas

edomex 2011. / viernes, 27 de mayo de 2011

El candidato de la Coalición Unidos Podemos Más, Alejandro Encinas Rodríguez aseguró 'seguimos en ascenso' y 'se están preocupando por eso quieren acallar nuestra campaña', pero la unidad que estamos logrando nos dará el triunfo porque se han sumado muchos mexiquenses para apoyarnos, como organizaciones de mujeres, de campesinos y la comunidad universitaria.
En la explanada del Palacio Municipal de Cuautitlán Izcalli, sostuvo que además de las condiciones adversas de la campaña, también están condicionando los apoyos sociales, distribuyendo dinero de dudosa procedencia y también quieren acallar las tres encuestas que nos dan la ventaja en este momento, denunció.
Incluso los del PRI están pagando encuestas para darle una supuesta ventaja a su candidato, pero el 'estado de ánimo ha cambiado y ya no cae la gente en el mismo engaño, la gente ya no vende su voto, ni su consciencia'. los mexiquenses están cansados de más de 80 años de lo mismo.
Por eso nosotros no vamos a firmar '6 mil compromisos patito' ante notario, para no cumplirlos y 'obritas' por todos lados que no utilizan los mexiquenses. 'No más promesas incumplidas ante notaria, porque son migajas'.
Para el abanderado del PRD, PT y Convergencia, es irresponsables hacer promesas de repartir cargos y hasta carros, 'no es un changarro, el gobierno no es un patrimonio propio. La función pública no es el reparto a cuates, sino cumplir la ley y responder a las necesidades de la gente'.
Por eso es muy importante la unidad, porque con 'esta unidad le vamos a volver a ganar al PRI y yo voy a ser gobernador', 'sin cuentas alegres, con hechos'. 'Somos una fuerza que construye mayorías y gobierno'. 'Con compromisos puntuales , concretos, sin engañar a nadie, 'vamos a hacer lo que ya hemos hecho antes: gobernar bien, con honestidad, con transparencia y buen manejo de los recursos públicos'.
Encinas Rodriguez, señaló 'queremos construir una nueva forma de hacer política, porque el PRI ofrece todo menos cambiar la forma de gobernar con corrupción', con el aumento de delitos en las calles, sin reconocer el problema de los feminicidios. 'Queremos cambiar la vida de la gente'.
Por eso, agregó, vamos a traer todos los programas sociales del Distrito Federal y ampliarlos acorde a las necesidades de los mexiquenses, porque además tenemos mayor presupuesto. De esta manera, tendremos la pensión universal para todos los adultos mayores, uniformes y útiles escolares gratuitos, seguro de desempleo, atención médica y medicamentos gratuitos, entre otros.
Se trata de derechos sociales y civiles para acabar con la manipulación de la pobreza de la gente, la cual merece respeto. Cuando la gente está dispuesta, nos puede dar su voto y cambiar su calidad de vida.

EL CAMBIO ESTA EN TI Y EN MI.... EL SENDERO DE VERACRUZ, ROMPIENDO EL CERCO INFORMATIVO. http://elsenderodeveracruz.blogspot.com/
"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos