3 de mayo de 2011

Anabel Hernandez: Genaro García Luna Sigue Empeñado En Matarme CANAL DEL...







¡AMLO 2012!

Crece la aprobación de Obama pese a las contradicciones del operativo co...

ARISTEGUI PROGRAMA COMPLETO 3 MAYO

LINK PARA DESCARGA; http://www.divshare.com/download/14736199-db4


¡AMLO 2012!

Terroristas de Miami son "activistas" y quien recibe fondos de un nazi, ...



¡AMLO 2012!

JAVIER SOLORZANO: Osama...



¡AMLO 2012!

OTRO FALLO DEL ESPURIATO: FALLA DE SEGURIDAD EN FIRMA ELECTRÓNICA DEL SAT

Expertos detectan fallas en firma FIEL, El Semanario

Expertos detectan fallas en firma FIEL
El SAT reconoció que existe una falla que revela los datos del contribuyente


Expertos piden replantear reformas en Ley de Competencia
21:00 :: 28/04/11
Nueva sede del Senado presenta fallas electrónicas
18:42 :: 13/04/11
Detectan plutonio en cinco lugares cerca de Fukushima I
14:43 :: 28/03/11
MÉXICO, 3 de mayo, 2011.- La Firma Electrónica avanzada (Fiel), utilizada en trámites fiscales, tiene una falla y podría ocasionar fuga de la información personal del contribuyente, detectaron expertos.

Dicho error ocurre en el sitio web del SAT, en la sección llamada SICOFI, donde los contribuyentes pueden solicitar folios de comprobantes fiscales digitales para factura electrónica y envío de reportes mensuales.

Para ingresar a este sistema, se pide a los contribuyentes su RFC, certificado de la Fiel, llave privada y contraseña de ésta.

LEER MAS

Michael Moore ironiza: 'Bin Laden puede estar muerto, pero de alguna manera, ha ganado' | elmundo.es

Michael Moore: 'Bin Laden puede estar muerto, pero de alguna manera, ha ganado' | elmundo.es


Michael Moore: 'Bin Laden puede estar muerto, pero de alguna manera, ha ganado'


A través de diversas citas reprocha la decisión de asesinar y no juzgar al líder de Al Qaeda
Recuerda el coste de la guerra y que Bush no pudo localizar a Osama en siete años
También da por hecha la reelección del actual presidente de Estados Unidos
Sergio Rodríguez | Madrid
Actualizado martes 03/05/2011 13:16 horas


A 3.400 tuits por segundoRey de chascarrillos en la Red
Con sus documentales fue el azote de George W. Bush. Con sus críticas al capitalismo salvaje hay quien le considera la conciencia de América. Y con su cuenta de Twitter, donde acumula más de 800.000 seguidores, el director de cine Michael Moore se ha convertido en una de las figuras más críticas con la acción que ha acabado con Osama Bin Laden.

Desde que conoció la noticia, por la cadena de televisión NBC según él mismo tuiteó, su actividad ha sido frenética. Moore pidió un minuto de silencio por las víctimas del 11-S pero también recordó que hace ocho años Bush Jr. "declaró falsamente: 'Misión cumplida'". "Puede estar muerto [Bin Laden], pero de cierto modo, ha ganado. Hemos cedido nuestros derechos. Hemos aprobado la PatriotAct. Hemos gastado billones en guerras innecesarias. El miedo nos domina", asegura en su mensaje más crítico.

Al igual que en sus películas, Moore ha hecho gala de su ironía con mensajes como "¿Tendrá Obama que presentar el certificado de defunción de Bin Laden para que Trump le crea?". O: "Ahora que Bin Laden ha muerto, ¿podemos volver a llevar champú en la maleta? ¿Dejarme los zapatos puestos? ¿Podremos traer a las tropas de vuelta a casa?"

También, por supuesto, hay mensajes que alimentan todo tipo de conspiraciones: "¡Ha sido asesinado en una mansión! Como muchos hemos mantenido siempre, el multimillonario Bin Laden nunca estuvo en una cueva". Y otros en clave política: "Obama ha hecho en dos años lo que Bush no pudo en siete. Es la diferencia entre uno tonto y uno listo en el cargo".

leer mas

¡AMLO 2012!

Julian Assange: "Facebook es la máquina de espionaje más horrorosa de la historia"

Julian Assange: "Facebook es la máquina de espionaje más horrorosa de la historia"


Julian Assange: "Facebook es la máquina de espionaje más horrorosa de la historia"

03/05/2011 - 10:36
IBLNEWS, AGENCIAS

Envía Imprime Recibe


El 'Gran Hermano' está entre nosotros y lo aceptamos sin miramientos. Algo así es lo que piensa el creador de Wikileaks. Julian Assange considera que Facebook es la "máquina de espionaje más horrosa de la historia", especialmente debido a los numerosos perfiles de acceso público que tienen sus usuarios.

El cerebro que filtró los cables del departamento de Estado de los Estados Unidos, en una entrevista a Rusia Today, considera que los internautas exponen una considerable cantidad de datos personales en sitios como Google o Yahoo! que, aunque "no están controlados por los servicios de espionaje", pueden ser utilizados.

Assange se refiere explícitamente a Facebook ya que ésta es la mayor red social del mundo con una enorme base de datos con nombres y registros de perfiles de personas, siendo mantenida de manera voluntaria por sus usuarios, pero desarrollada para el uso de la inteligencia de Estados Unidos.

"Todo el mundo debe entender que cuando se suman a sus amigos en Facebook, están haciendo el trabajo gratis para las agencias de inteligencia de Estados Unidos, y la creación de esta base de datos para ellos", dijo Assange.

Assange también intervino acerca del tema de los cables del gobierno de los Estados Unidos publicados por Wikileaks, alegando que "se ha hablado de Guantanamo o Libia, que son temas muy discutibles, pero los realmente importantes no han sido expuestos todavía, las cosas realmente vergonzosas, las cosas realmente serias, no se hallan entre nuestros cables. Siguen ahí fuera".

Al final de la entrevista, Assange habla de la industria de los medios, diciendo que están "distorsionando fuertemente la realidad" al público y "hace muy poco para evitar las guerras y quitar gobiernos corruptos del poder". Según dice, es su opinión que los medios de comunicación, en general, "son tan malos, que tenemos que preguntarnos si el mundo estaría mejor sin ellos por completo", dijo a Rusia Today.


¡AMLO 2012!

AFIRMA CORRUPTO PRESIDENTE DE MEXICO QUE NO LE PREOCUPA ALTERNANCIA ELECTORAL

Aclara Calderón que no le preocupa alternancia de partidos en el poder


Presidencia

Aclara Calderón que no le preocupa alternancia de partidos en el poder
3 de Mayo, 2011
El presidente Felipe Calderón aclaró que no le preocupa la alternancia de partidos en el poder, pues "lo que me preocupa es que se reeditaran prácticas autoritarias" y de iniquidad que sí hicieron mucho daño a la democracia en México y que pueden volver.

México.- El presidente Felipe Calderón aclaró que no le preocupa la alternancia de partidos en el poder, pues "lo que me preocupa es que se reeditaran prácticas autoritarias" y de iniquidad que sí hicieron mucho daño a la democracia en México y que pueden volver.

Entrevistado por el periodista Joaquín López-Dóriga en Roma, el pasado fin de semana y que transmitió este lunes en el Noticiero, el mandatario recordó que "países que han arribado a la democracia sufren rezagos autoritarios que en México creo que debemos evitar".

El jefe del Ejecutivo federal mencionó que su preocupación es de términos políticos y de cuál es la calidad democrática de México.

Al respecto celebró la recién aprobada reforma política en el Senado de la República, y no obstante fue congelada en la Cámara de Diputados, externó que esas cosas son las que le preocupan precisamente.

LEER MAS


MENSAJE DE AMLO AL PUEBLO DE MORELOS



¡AMLO 2012!

El análisis venezolano de las mentiras de OBAMA Bin Laden...



¡AMLO 2012!

Eruviel arrodillándose ante Gordillo y algunos gastos pendejos del CISEN



¡AMLO 2012!

Aristegui - Documentos Secretos Del Vaticano Sobre Los Legionarios De Cr...