3 de mayo de 2011

AFIRMA CORRUPTO PRESIDENTE DE MEXICO QUE NO LE PREOCUPA ALTERNANCIA ELECTORAL

Aclara Calderón que no le preocupa alternancia de partidos en el poder


Presidencia

Aclara Calderón que no le preocupa alternancia de partidos en el poder
3 de Mayo, 2011
El presidente Felipe Calderón aclaró que no le preocupa la alternancia de partidos en el poder, pues "lo que me preocupa es que se reeditaran prácticas autoritarias" y de iniquidad que sí hicieron mucho daño a la democracia en México y que pueden volver.

México.- El presidente Felipe Calderón aclaró que no le preocupa la alternancia de partidos en el poder, pues "lo que me preocupa es que se reeditaran prácticas autoritarias" y de iniquidad que sí hicieron mucho daño a la democracia en México y que pueden volver.

Entrevistado por el periodista Joaquín López-Dóriga en Roma, el pasado fin de semana y que transmitió este lunes en el Noticiero, el mandatario recordó que "países que han arribado a la democracia sufren rezagos autoritarios que en México creo que debemos evitar".

El jefe del Ejecutivo federal mencionó que su preocupación es de términos políticos y de cuál es la calidad democrática de México.

Al respecto celebró la recién aprobada reforma política en el Senado de la República, y no obstante fue congelada en la Cámara de Diputados, externó que esas cosas son las que le preocupan precisamente.

LEER MAS


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos