19 de diciembre de 2011

Twitteros aprueban a Juan Ramón de la Fuente para la SEP

Twitteros aprueban a Juan Ramón de la Fuente para la SEP:
Juan Ramón de la Fuente. Ex-rector de la UNAM


Los twitteros mexicanos aprobaron la propuesta de Andrés Manuel López Obrador para postular a Juan Ramón de la Fuente como su secretario de Educación Pública.



Luego de que AMLO anunciara que invitaría a Marcelo Ebrard a encabezar la Segob, a Rogelio Ramírez de la O como titular de Hacienda, y a Juan Ramón de la Fuente para la SEP, los twitteros mexicanos manifestaron su aprobación e inclusive hicieron comparativos con Elba Esther Gordillo, criticando a la lidereza sindical, quien sería presuntamente la propuesta de Enrique Peña Nieto para la SEP, y felicitando la propuesta de AMLO de invitar al ex rector de la UNAM.

A continuación algunos de los mensajes de los twitteros mexicanos respecto a Juan Ramón de la Fuente como titular de la SEP de AMLO:


qtorres_ibarra Juan Ramón de la Fuente. ¿Acaso alguien mejor para la SEP? Ebrard a SEGOB y de la O a SHCP. Ambas son excelentes propuestas.

@HalunkeStuermer Ajá! @lopezobrador_ quiere a Juan Ramón de la Fuente como su secre de educación... ¿Me empieza a simpatizar el tabasqueño?

@albertpioquinto Juan Ramòn de la Fuente Me parece un excelente prospecto para la SEP, si realiza el mismo trabajo que en la UNAM iremos por buen camino.

@bunburyCRUZITO De Elba Esther Gordillo a Juan Ramón de la Fuente se ve la gran diferencia de visión a futuro entre ambos candidatos. FIN

@efrensick Interesante la propuesta de AMLO propone a Juan Ramón de La Fuente como Secretario de Educación. Peje:+1, JVM:-1000, Peña Menso:-3400 :P

@roberto10rocha AMLO propone a Juan Ramon de la Fuente a Secretario de Educación Publica, peñamiento e elba esther gordillo que diferencia!!!!

@Fher_Pacheco Nada Mejor que Juan Ramón de la Fuente para la Secretaria de Educación

@martinsalasreal Juan Ramón de la Fuente sería un excelente Secretario de Educación y Marcelo Ebrard de Gobernación, pero ¿aceptarán ellos? Eso quiero saber

@Dra_miiChLaw92 LO que sea de cada quien pero Juan Ramón de la Fuente me agrada para la SEP :)

@adrioma entre juan ramón de la fuente y elba esther chundrilio hay como 200 millones de años de evolución -no mame don @epn, no mame!


¡AMLO 2012!COLABORA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

1 comentario:

  1. Anónimo9:57 p.m.

    COMO SIEMPRE MUY ATINADO, DE LA FUENTE ESTA MAS QUE PROBADO QUE SACARA ADELANTE A NUESTRO PAIS EN ESE RUBRO FELICIDADES

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos