6 de diciembre de 2011

Tuitero hackea cuenta de PERRO BRAVO LOZANO

Tuitero hackea cuenta de Javier Lozano:


Sociedad - Martes, 06 de Diciembre de 2011 (20:46 hrs)

  • El secretario del Trabajo es uno de los másactivos en Twitter

alt

(Foto: Archivo)


Nicolás Lucas/Finsat

México, 6 de diciembre.- La cuenta de Twitter del secretario del Trabajo, Javier LozanoAlarcón, fue hackeada esta tarde por el tuitero @ReyPadorowsky sin aparente motivo.

Fue hasta la una de la tarde que el funcionario posteó su último twett en su cuenta@JLozanoA, a través de la que anunciaba la reactivación de la mina de Cananea, Sonora, luego de 33 meses de inactividad por huelgas, a las que calificó de “absurdas”.

Luego, desde las seis de la tarde, el tuitero @ReyPadorowsky, quien dice ser un“revolucionario alternativo y Rey del Twitter”, pudo entrar y escribir el twett del secretario laleyenda “de la Virgen Maria aprendí que la vida te coje”.

Más adelante, @ReyPadorowsky replicó 7 posteos de su propio perfil, hasta que el secretario delTrabajo recuperó el control de su cuenta para luego perderla nuevamente ante el hacker, quiennuevamente escribió 13 twetts. El último de ellos decía la leyenda “si te stalkea, te quiere”.

@ReyPadorowsky también la ido ganando la partida al funcionario, pues en las mediciones sobremenciones de Trendistic, el tuitero http://trendistic.indextank.com/reypadorowsky/_24-hours tiene un mayor eco que la cuenta de @JLozanoA http://trendistic.indextank.com/jlozanoa/_24-hours

El secretario del Trabajo es uno de los funcionarios más activos en Twitter, tiene 69,223 seguidores,sigue a su vez a 386 personas y ha tuiteado en 21,239 ocasiones. (ANE)



'via Blog this'

¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos