15 de diciembre de 2011

TRAS VENDERSE LOS CHUCHOS AL PRIAN TERMINA PRESIDIENDO LUPITO ACOSTA LA MESA DIRECTIVA

La Crónica de Hoy | Rinde protesta Directiva de San Lázaro, presidirá Acosta Naranjo:

'via Blog this'

Rinde protesta Directiva de San Lázaro, presidirá Acosta Naranjo
Notimex | Nacional
2011-12-15 | Hora de creación: 21:15:13| Ultima modificación: 21:52:12




El pleno de la Cámara de Diputados aprobó con 243 votos a favor, siete en contra y siete abstenciones, a los integrantes de la nueva Mesa Directiva, para el período correspondiente del 16 de diciembre de este año al 30 de abril de 2012.



Inmediatamente después los integrantes de este órgano de gobierno legislativo, encabezados por el perredista Guadalupe Acosta Naranjo, quien presidirá los trabajos de la Directiva, rindieron protesta ante el pleno camaral.

Además de Acosta Naranjo como presidente de la Mesa Directiva de San Lázaro se eligió como secretarios de la misma a los legisladores Uriel López Paredes, del PRD; Jesús María Rodríguez, del PRI y Bonifacio Herrera, del PAN.

El presidente saliente, Emilio Chuyffet Chemor, tomó protesta a los nuevos integrantes de la Directiva, con lo que por primera vez un mismo partido político, el PRD, presidirá ese órgano de gobierno y la Junta de Coordinación Política (Jucopo).

Como secretarios de la Mesa se designó a Guadalupe Pérez Domínguez, del PRI; Gloria Romero, del PAN; Carlos Samuel Moreno, del PVEM; Herón Agustín Escobar, del PT, Laura Arizmendi, de Movimiento Ciudadano; Balfre Vargas, del PRD y Cora Pineda, de Nueva lianza.



¡AMLO 2012!COLABORA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos