30 de diciembre de 2011

TRAS DESCANSO DE AÑO NUEVO AMLO IRA MORELOS, HIDALGO Y YUCATÁN

AMLO reanudará actividades la próxima semana | El Economista:

AMLO reanudará actividades la próxima semana
30 Diciembre, 2011 - 16:34Credito:
Notimex


Tras concluir la gira de tres días que llevó a cabo por Tabasco se prevé que del 4 al 8 de enero próximos Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial del Movimiento Progresista, visite localidades de cuatro estados del país.


De acuerdo con información del sitio oficial en internet del tabasqueño, el aspirante a la primera magistratura del país estará el próximo miércoles en el estado de Morelos, donde visitará los municipios de Emiliano Zapata, Temixco, Xochitepec y Puente de Ixtla.

El jueves 5 de enero el precandidato presidencial del PRD, PT y Movimiento Ciudadano continuará en la entidad para visitar Yecapixtla, Ciudad Anaya, Tlaltizapán y Zacatepec de Hidalgo.

El 6 de enero viajará a Cancún, Quintana Roo, para asistir al foro 'Proyectos de Desarrollo Regional para reactivar la Economía y el Empleo y Turismo' y por la tarde se trasladará a Chemax, Yucatán, donde encabezará un mitin.

El sábado 7 de enero llevará a cabo cuatro mitines en los municipios de Oxcutzcab, Uman, Motul y Kanasin, Yucatán.

En la parte final de esa gira el precandidato presidencial de la izquierda se trasladará al estado de Campeche, donde participará en concentraciones en los municipios de Holpenchen, Champotón y Escárcega.


'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos