16 de diciembre de 2011

SALINISTA FRANCISCO ROJAS DICE QUE PRESIDENCIA NO SE GANA CON CONCURSOS DE LECTURA O ADIVINANZAS

Peña Nieto ganará votos por su forma de gobernar: Rojas:

'via Blog this'


http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/f477e3740720f465c1444943cdda0474


Peña Nieto ganará votos por su forma de gobernar: Rojas
POLÍTICA • 16 DICIEMBRE 2011 - 2:19PM — ISRAEL NAVARRO
El líder de la bancada del PRI en San Lázaro, Francisco Rojas, informa que el ex gobernador del Estado de México recibirá mañana su constancia como candidato presidencial de ese partido.



Ciudad de México  • El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Francisco Rojas aseguró que con la entrega de constancia de candidato presidencial de ese partido a Enrique Peña Nieto, el día de mañana, dará inició a la campaña más importante de los últimos 18 años del Revolucionario Institucional.

El legislador mexiquense sostuvo que las elecciones del próximo año “afortunadamente” no se ganan en un concurso de lectura o de adivinanzas, sino con votos.

“Le van a dar su voto a Enrique Peña por la forma de gobernar, no por cuántos libros o cuántos nombres se sabe o deja de saber”, dijo.

En entrevista al término de la instalación de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, Rojas informó que la bancada del PRI en San Lázaro asistirá en respaldo de su candidato y agregó que el acto será recordado “como el posible inicio del regreso a Los Pinos”.


¡AMLO 2012!COLABORA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos