1 de diciembre de 2011

Ruta electoral 2011 : AMLO se posicionará con giras

Ruta electoral 2011 ::: eluniversal.com.mx:

AMLO se posicionará con giras
AUNQUE LA IMAGEN DEL POLÍTICO DEJARÁ DE APARECER EN UN TOTAL DE UN MILLÓN 800 MIL MENSAJES, LÓPEZ OBRADOR CONVERTIRÁ LAS POSADAS NAVIDEÑAS EN ACTOS PARA POSICIONAR SU CANDIDATURA


.— politica@eluniversal.com.mx
Debido a los impedimentos de la ley electoral para realizar actos de precampaña, siendo candidato presidencial único, la voz y la imagen de Andrés Manuel López Obrador no aparecerán en spots de precampañas, que inician el 18 de diciembre y concluyen el 18 de febrero de 2012.

Así lo adelantó César Yáñez, coordinador de comunicación social del tabasqueño, quien dijo que junto con los partidos que integran la coalición Movimiento Progresista harán “spots creativos, con imaginación y de impacto” que ayuden a contrarrestar dicha desventaja.


“Con este esquema no puede aparecer en la precampaña Andrés Manuel, es decir, no puede aparecer ni su voz, ni su imagen, aunque en la campaña vendrán otras condiciones, pero ahora hay la mejor disposición de los tres partidos para trabajar coordinadamente”, reiteró.

Respecto al balance de spots en precampaña, Yáñez explicó que los números preliminares indican que tendrán derecho a siete spots diarios en cada medio de comunicación electrónico (radio y televisión), cuando el PRI tendrá 19 y el PAN nueve.

Aunque la imagen del político dejará de aparecer en un total de un millón 800 mil mensajes, López Obrador convertirá las posadas navideñas en actos para posicionar su candidatura.

Con esa estrategia, las izquierdas reforzarán dos vertientes: recorridos por tierra y organización. Los recorridos iniciarán el 18 de diciembre; hasta el 21 de diciembre habrá visitado las 16 delegaciones del DF. En su natal Tabasco pasará el Año Nuevo.

Pero el tabasqueño no cesará sus giras por el territorio nacional. Del 26 de diciembre hasta el 15 de febrero, en que concluye el periodo de precampañas, realizará una nueva vuelta a todo el país. Comenzará en tres de las entidades más importantes para la izquierda, pues tendrán el próximo año elecciones locales: Tabasco, Morelos y Chiapas, donde estará en enero.

En cuanto al tono de la campaña, el representante del PRD ante el IFE, Camerino Márquez, dijo que uno de los ejes fundamentales será el concepto de la República Amorosa.

'via Blog this'

¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos