31 de diciembre de 2011

QUE NO TE ENGAÑE KIKE: DICEN EN EL PRI QUE TODO ES GUERRA SUCIA CONTRA @EPN

PRI: obsesiona a los opositores demeritar a Peña - El Universal - Nación:






El representante del PRI ante el Instituto Federal Electoral (IFE), Sebastián Lerdo de Tejada, aseguró que los partidos opositores están "obsesionados" en demeritar al precandidato priísta Enrique Peña Nieto, pero la estrategia tricolor se mantendrá en el "contraste de propuestas".






El también diputado federal priísta planteó que es tiempo de que todos los partidos reconsideren sus formas de llegar a los ciudadanos ante la complejidad del proceso electoral del 1 de julio del 2012, en que se elegirá presidente y se renovarán la Cámara de Diputados y el Senado.





"Quisiéramos en el PRI tener una contienda más dedicada al contraste de propuestas y de las soluciones, que a la diatriba, a la difamación y a la guerra sucia. Pareciera que los otros le apuestan más a ese tipo de estrategias, (pero) nosotros insistiremos en la propuesta y en plantear las posibilidades de solución a los gravísimos problemas que tiene México", expuso.





Para Lerdo de Tejada los "otros" partidos y precandidatos están "no sólo más dedicados, están obsesionados en atacar y demeritar a nuestro partido y a nuestro precandidato", pero en el PRI "vamos a privilegiar la propuesta porque la gente ya no quiere oír pleitos sino soluciones".





En el proceso electoral se vivirá, dijo, la confrontación de dos modelos: uno "donde habrá quienes quieran mantener la inercia de estos últimos 10 años" en que ha gobernado el país el PAN, y "quienes plantearemos alternativas de solución".





Hasta ahora la disputa ha llegado a instancias electorales, donde todos los partidos políticos se han acusado entre sí.





El PRI enfrenta una queja interpuesta por el PAN ante el IFE por presuntos actos anticipados de campaña de Peña Nieto, en los que habría incurrido en diversas actividades públicas.





El PRI y el PRD por su parte, se han quejado ante la autoridad electoral por presuntos actos anticipados de campaña de los aspirantes a la postulación presidencial del PAN, Santiago Creel, Josefina Vázquez y Ernesto Cordero debido a sus apariciones en spots de precampaña como parte del proceso interno de selección..





Ambos partidos se han quejado públicamente y podrían formalizar ante el IFE una querella por las restricciones que este Instituto impuso a Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador, pues siendo precandidatos únicos les ha sido negado el acceso a la difusión de su imagen en spots de precampaña.



'via Blog this'

#AMLO2012

1 comentario:

  1. Anónimo5:39 p.m.

    Ayy pobre de Enrique Peña Nieto como sufre, ahora resulta que todos están contra el, cuando el solito con su boca y con su hijita se han encargado de desprestigiarlo por si solos, como dicen los hechos hablan mas que mil palabras y los resultados de Peña Nieto como gobernador dan mucho de que hablar. Lo bueno es que aun hay un candidato que se salva, Santiago Creel, tiene que ser el candidato del PAN para que este muñequito vacio no llegue a la presidencia.

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos