18 de diciembre de 2011

PUEBLA: ENCARCELA ALCALDE A MUJER POR CUESTIONAR A MORENO VALLE DESTINO DE PROGRAMAS SOCIALES

Encarcelan a mujer por preguntar al gobernador
Por: Francisco Sánchez

Por más de tres horas, María del Socorro Rufina Islas Celestino estuvo en lo separos de la cárcel municipal de Tlachichuca. El "pecado" cuestionar a Moreno Valle Rosas.
http://www.intoleranciadiario.com/detalle_noticia.php?n=86848
Actualizado: 17, Diciembre 2011
El presidente municipal de Tlachichuca, Iván Jonathan Coyantes, ordenó la detención de María del Socorro Rufina Islas Celestino, porque le preguntó al gobernador Rafael Moreno Valle Rosas la razón por la cual los recursos de los programas sociales no habían llegado.



Islas Celestino explicó que este sábado acudió al evento en el cual se haría la entrega de cheques para los afectados por las heladas, por lo que buscó acercarse al Ejecutivo para que le dijera por qué no habían llegado los apoyos sociales a este municipio.

Después de más de tres horas de permanecer en los separos de la cárcel municipal de Tlachichuca, Islas Celestino recibió la indicación para salir.

La mujer se comunicó a la redacción de Intolerancia Diario para informar su liberación, y señaló que las autoridades en ningún momento se disculparon por haberla privado ilegalmente de su libertad.

Asimismo, aseguró que presentará una queja ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos, así como una denuncia penal por el delito de privación ilegal de la libertad.

¡AMLO 2012! COLABORA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos