7 de diciembre de 2011

Promete AMLO crecimiento económico de 6% anual

Promete AMLO crecimiento económico de 6% anual: Ante el gremio de abogados del país, se compromete también dar empleo a los siete millones de jóvenes que actualmente ni estudian ni trabajan

Isabel González
CIUDAD DE MÉXICO, 6 de diciembre.- De ganar la Presidencia de la República en el 2012, Andrés Manuel López Obrador se comprometió a alcanzar un crecimiento económico del seis por ciento anual y dar empleo a los siete millones de jóvenes que actualmente ni estudian ni trabajan.



Al reunirse con el gremio de abogados y dejar en el pasado la expresión " al diablo las instituciones" , el aspirante presidencial sostuvo que respetará la ley y la independencia de cada uno de los poderes en caso de convertirse en el próximo Presidente de la República.

En cuanto a la forma en la que combatirá la inseguridad y la violencia en el país, el futuro abanderado de la coalición Movimiento Progresista, reiteró su postura de que no es con más violencia como se combatirá la criminalidad; sin embargo, se comprometió a cumplir la ley por lo que no perseguirá a una banda para combatir a otra.

El perredista aprovechó su reunión con abogados y juristas del país para aclarar que es un hombre respetuoso de la propiedad privada, del derecho a la vida.

En entrevista con los reporteros, López Obrador, fue cuestionado en torno a la invitación del Partido del Trabajo y Movimiento Ciudadano a Manuel Bartlett para ocupar un escaño en el Senado de la República.

En forma breve el tabasqueño se deslindó de dicha propuesta, al argumentar que se trata de resoluciones que competen directamente a los partidos políticos y no de una invitación que le haya formulado a Bartlett Díaz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos