13 de diciembre de 2011

PRESENTA GOBIERNO DE GUERRERO VIDEO MOCHO BUSCANDO DESLINDARSE DE ASESINATO DE NORMALISTAS

Exhibe Guerrero video de protesta de normalistas - Vanguardia:

Exhibe Guerrero video de protesta de normalistas

El Universal
13 Diciembre 2011
Tags Relacionados: protesta, normalistas de Ayotzinapa, chilpancingo, estudiantes, agresion

Dan a conocer imágenes captadas por una videocámara del Centro de Control y Comunicaciones en el que se muestra a presuntos agentes federales sometiendo a estudiantes

Foto: Vanguardia-EFE

VEMOS A UN AGENTE DEL ESTADO DE GUERRERO ATACANDO A NORMALISTA


Acapulco.- El gobierno de Guerrero presentó un video de siete minutos que grabó el sistema del Centro de Comando, Control y Comunicaciones (C-4), durante la protesta de los normalistas de Ayotzinapa, donde se observa a presuntos elementos federales deteniendo, golpeando y sometiendo a los estudiantes, luego del incendio de una gasolinera.


En conferencia de prensa, el vocero del gobierno de Guerrero, Arturo Martínez Núñez, presentó el video de siete minutos 14 segundos que fueron captados por una videocámara del Centro de control C-4 ubicada en la salida de la Autopista del Sol en el tramo Chilpancingo-Acapulco.

Martínez Núñez reiteró la postura del gobierno del estado en lamentar los sucesos y condenarlos,

Y expresó que la administración estatal pondrá todo de su parte para llegar al fondo del asunto y castigar a los responsables

En las imágenes se observa en tres ocasiones a presuntos policías federales que someten a patadas a grupos dispersos de supuestos estudiantes en los costados de la carretera.

Dichos aspectos fueron separados con una imagen sombreada y con una leyenda "Elementos PFP".

En otro momento se observa cómo una de las bombas de las gasolineras arde en llamas.
Martínez Núñez no respondió preguntas, descartó hacer conjeturas del video y entregó una copia original del video de una hora a los reporteros presentes.

"Tenemos un video de una hora desde que empieza el conflicto, sin embargo nosotros separamos sólo siete minutos y se los estamos presentando, esta es información de la opinión pública y ellos deben de verla, no se trata de desvirtuar la información, faltan algunas imágenes y las estamos analizando y recopilando" apuntó.


'via Blog this'

¡AMLO 2012!COLABORA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos